Categorías de Producto

Vaso de cristal

Vaso de cristal, jarrón de cristal, cuenco de cristal para una hospitalidad exclusiva.

Elija en nuestra tienda online nuestros hermosos juegos de cristal pulido que empaquetamos con cuidado y seguridad para que lleguen intactos y sin daños. Copas de cristal pulido para vino, whisky, champán, coñac, brandy y refrescos, todo en un solo lugar.

Las copas de cristal pulido añaden elegancia a cualquier reunión festiva.

Juego de 6 vasos de cristal para todas las bebidas. Copas gruesas, elegantes y de alta calidad que pueden elevar la gloria de las reuniones. Nos merecemos lo más bonito y las bebidas más deliciosas van acompañadas de bonitos y seductores complementos. El servicio no debe ser descuidado, pero debemos prestar la debida atención a nuestros invitados en todo momento. ¡Que todas las vacaciones sean perfectas!

Continuar
Material de
Tipo
Código

Elegante vaso de cristal no solo para reuniones festivas.

Un elegante vaso de cristal crea el ambiente para las reuniones. No importa si se trata de charlas con familiares o amigos, o simplemente una velada romántica con su ser querido. Cuando dos copas de cristal chocan, se escucha un sonido único y especial. En nuestra tienda en línea, puede elegir entre una variedad de copas de cristal, cuál elevará el nivel de las reuniones. No te preocupes si no bebes vino, porque nuestras copas de cristal no solo incluyen copas de vino blanco y tinto. El tintineo de dos copas siempre significa una ocasión alegre. ¿Por qué debería importar cuál es el estándar de las vacaciones?

Hay copas de brandy, copas de whisky, copas de soda, copas de coñac y copas de champán.

Puede comprar los vasos de cristal en juegos, que contienen 6 vasos decorados, brillantes y especialmente procesados. Es recomendable adquirir un juego de cada tipo, ya que así podemos deslumbrar a nuestros invitados con una copa de cristal especial para una cena informal o festiva. Elija vajilla y juego de platos un tipo hermoso y elegante de nuestra gama.

Desde el vaso de cristal de soda hasta el vaso de whisky y el champagne puedes encontrar copas de cristal hasta copas. Así que si alguien no bebe alcohol, también puedes ofrecerle el refresco en una elegante copa de cristal brillante. Las copas de cristal tienen un anillo característico, pero único y universalmente reconocible cuando se chocan con cuidado. Las copas de cristal se convierten en la decoración de la mesa en cualquier evento, por lo que no es necesario "sobredecorar" la mesa puesta. Los accesorios de cocina perfectos también incluyen vasos, para los cuales es importante poder encontrar siempre un juego adecuado para la ocasión y las bebidas. Por ejemplo, no podemos verter el trago corto en una copa de champán de cristal y el vino en una copa de agua o refresco.

La elegante copa de cristal es perfecta como regalo, o incluso como regalo de bodas. Seguro que la joven pareja no se ofenderá si les sorprendes con una copa de cristal especial :)