Categorías de Producto

Valija

¿Maleta blanda o maleta de ABS con tapa dura?

Si está buscando una maleta con ruedas, puede pedir tanto maletas de ABS blandas como duras en nuestra tienda en línea con entrega gratuita.

La maleta blanda tiene un estilo clásico, y la maleta ABS está muy de moda. Se puede comprar en una variedad de colores y patrones. Se puede necesitar una maleta hermosa y de alta calidad en cualquier momento. Ambos tipos tienen sus ventajas, elijas la que elijas, tendrás un práctico asistente de viaje.

¿Qué tamaño de maleta necesitas?

Puedes encontrarlas todas en nuestra tienda online. ¡Descubre el mundo y viaja cómodamente con una hermosa maleta de alta calidad!

Continuar

¿Vas a viajar pero no tienes la maleta adecuada?

Si vas a viajar, una de las cosas más básicas que lo primero que debe conseguir es maleta. Puede hacerlo con entrega gratuita en la tienda web Dizon.hu.
La bolsa de tapa dura y el juego de maletas serán tus ayudantes perfectos. Una pieza de equipaje de Ryanair es un elemento básico de todos los viajes aéreos. Pero no importa cómo quieras viajar, en avión, coche, tren, a pie, etc. en dizon puedes encontrar una gran selección de viajess.

Juego de maletas de 3 piezas

para los que viajan mucho o para toda la familia: maleta de cabina, maleta mediana y maleta grande. Las dimensiones de la maleta de a bordo y del equipaje de mano de las compañías aéreas deben comprobarse antes del viaje.

Juego de 4 maletas con ruedas

para los viajes más cómodos. Tirador telescópico regulable en 3 alturas. En la tienda online de DIZON.hu puedes elegir entre muchas maletas de cabina, incluso como regalo. Estás buscando una maleta de búho, una maleta de mariposa o una elegante maleta de color negro sólido, pide cómodamente y tu viaje será toda una experiencia.

Quién es suaveamuralladomaleta, también vota por una maleta de techo blando y prefiere comprar una maleta de paredes rígidas ABS. Ambas bolsas tienen ventajas. La maleta blanda tiene pequeños bolsillos y compartimentos exteriores, normalmente con cierre de cremallera. La maleta rígida< El material brillante de /a> es particularmente elegante y moderno. Podemos comprarlos con diferentes estampados. Tenemos hermosas maletas para mujeres, hombres y niños.

La maleta grande se puede elegir para viajes más largos, incluso en forma expandible. La bolsa de cubierta< /a>, lo que le brinda aún más espacio para empacar.

Si varios miembros de la familia viajan, entonces el de paredes duras  juego de maletas, que consta de maletas de diferentes tamaños. De esta manera, cada miembro de la familia puede tener su propia maleta, en el tamaño que se adapte a sus necesidades.), o una bolsa de viaje.
Pero también puedes elegir material duro o blando de nuestras maletas. Cada uno de ellos tiene su propia practicidad, por lo que después de encontrar la maleta del tamaño adecuado (que se puede llevar en avión, tren o autobús), lo único que importa es tu gusto.

Si tienes dudas o simplemente no Si no tengo experiencia con los viajes aéreos, ahora intentaré brindarle una pequeña ayuda inicial, que podría darle una pequeña pista para elegir la maleta adecuada.

Las diferentes aerolíneas permiten diferentes tamaños de maletas tanto a bordo como equipaje facturado. En Ryanair, el tamaño de la maleta a bordo es de 40 cm x 20 cm x 25 cm, que se coloca debajo del asiento de enfrente, por lo que no puedes superar este tamaño limitado. Un bolso de mano, una bolsa para computadora portátil o incluso una mochila más pequeña pueden caber en este tamaño. El tamaño del equipaje facturado se maximiza en términos de peso, y este límite superior es de 20 kg. Sin embargo, un pasajero puede facturar 2 maletas de este tamaño. Para ahorrar dinero, es recomendable seleccionar la maleta facturada en el momento de la reserva original, ya que de esta forma puede asegurarse un viaje más económico.

En los vuelos de WIZZAIR, puedes viajar con otros tamaños de maleta.

Más con la aerolínea, puedes elegir entre 2 tipos de equipaje de mano gratis. Si la versión básica es suficiente para usted, al elegir una maleta, tenga en cuenta que cabe en el tamaño de 40 cm x 30 cm x 20 cm. Si quieres algo extra, al contratar el servicio prioritario, el tamaño máximo de maleta que se puede llevar puede llegar a 55cm x 40cm x 23 cm además del otro equipaje de mano más pequeño.