Categorías de Producto

Vajilla, Juego de platos

Vajilla, juegos de platos en todos los estilos.

Juego de platos de porcelana, tienda de vajillas en línea: juegos de 18 a 57 piezas también están disponibles. Tanto la cubertería moderna como la cubertería clásica están disponibles.

¿Echas de menos la cubertería de cocina?

Aquí se puede decir que la vajilla disponible es perfecta en términos de relación precio-valor. También encontrará hermosos equipos de cocina y accesorios para vacaciones y días de semana. Hermosa vajilla de porcelana desde las 18 piezas hasta el juego de 57 piezas, en divertidos y elegantes estampados. La vajilla de vidrio opal es muy popular, pero también lo son la cerámica y la porcelana, que están disponibles en encantadores colores o estampados florales, o incluso en colores lisos.

Continuar
Material de
Color
Set
Código

La vajilla Luminarc no necesita ser presentada a nadie, ya que es una de las marcas más conocidas en nuestro país.

Se nos ha ganado el cariño con su apariencia de diseño y material fuerte y de alta calidad. También se puede encontrar en las cocinas de jóvenes y mayores, gracias a sus múltiples estilos. Un juego de cena hermoso, elegante y atemporal es una muy buena idea para un regalo. Se puede empaquetar bellamente, es impresionante, es valioso.

En la tienda en línea DIZON-home.es, está disponible en una amplia variedad de hermosos colores y patrones. Una vez que haya realizado el pedido, lo empaquetaremos con mucho cuidado para asegurarnos de que no esté dañado y luego se lo entregaremos al servicio de mensajería. Esto también se aplica a la disposición de la mesa. Un juego de platos de porcelana puede resultar a la vez atractivo y práctico. Puede ser un juego de platos más pequeño de 18 piezas o una vajilla de 57 piezas que satisfaga todas las necesidades. Estos productos especiales de cocina pueden ser incluso perfectos como regalo, después de las trilladas y divertidas tazas. Por ejemplo, un juego de platos de 19 piezas se completa con vasos.

Un cuenco de cerámica decorativo y una elegante cubertería son una parte esencial de los accesorios de mesa festivos. Incluso puede hacer que la mesa puesta tenga estilo según las estaciones. Los coloridos juegos de platos florales les recuerdan la primavera y el verano. Así, aún con la aparición de las primeras flores primaverales, podremos vestir la mesa del comedor de la cocina con los colores de la primavera.

Entre los juegos de platos, podemos descubrir cada vez más platos y tazones para sopa con formas "no tradicionales". De esta manera también podemos mostrar nuestra individualidad a nuestros huéspedes. Así, no sólo quedarán cautivados por los platos más sabrosos, sino también por el elegante y exclusivo juego de platos hondos, con los que disfrutarán del caldo más delicioso de sus vidas. Con el juego de vajilla de 19 piezas, puede hacer que su trabajo sea más fácil cuando se trata de servir, ya que todos pueden tomar algo del tazón de sopa/ensalada que viene con él.

No solo puede poner una vajilla elegante en la mesa festiva, pero también puede darle vida a las comidas familiares diarias :)