Categorías de Producto

Túnica

Albornoz de rizo 100% algodón, toalla de baño para hotel y uso doméstico.

El material de rizo de calidad está hecho de Tejido 100% algodón, de pared simple o doble. Y el algodón es un material natural que se produce a partir de la flor del algodón. No hay mejor sensación que una bata de rizo fina, suave y perfectamente absorbente después de una buena ducha o baño.

La bata de rizo 100% algodón ofrecida en la tienda online DIZON-home.es está disponible en un total de ocho tallas:
Puedes elegir entre las tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL y 5XL.

El estilo con bufanda cuello, bolsillos dobles y lazo en la cintura es una de las túnicas más cómodas que pertenece, es por eso que decidimos distribuir esta raza.

Continuar

Una bata suave tanto para el hogar como para el hotel.

Calidad de hotel clasificación clase I, material de rizo de 400gr/m2. Es perfectamente absorbente, se puede lavar a alta temperatura y se puede poner en la secadora.Gracias al material 100% algodón de alta calidad, nuestro albornoz será realmente sofisticado, por lo que los huéspedes del hotel puede obtener lo mejor. Se caracteriza por una buena absorción de la humedad y un secado rápido.

Si además te gustan las cosas de calidad, elige la bata de algodón suave, que casi acariciará tu piel. Por su color blanco, es neutro, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona sin importar el sexo o la edad. Es una opción ideal para el hogar, pero también se puede utilizar en un hotel. Los albornoces están hechos de algodón 100% de alta calidad, por lo que son muy cómodos de llevar. Tiene dos bolsillos, en los que incluso puedes poner un teléfono, billetera y llaves, no se caerá, porque el bolsillo es lo suficientemente profundo para eso. Con el cuello de la bufanda, le da al usuario un aspecto realmente moderno. En nuestra amplia selección de tallas, todo el mundo puede encontrar la talla adecuada desde la S hasta la 5XL.


La elección perfecta para un hotel, y en la mayoría de los lugares llevar bata de baño es un requisito.

Si no tienes la oportunidad o no quieres alquilar uno en el hotel, entonces vale la pena conseguir uno. Con nosotros, puede obtenerlo a un precio favorable y puede disfrutar de la suavidad de una bata de algodón en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes usarlo en casa, porque ¿a quién no le gustaría salir de la bañera y envolverse en una suave bata? Esta bata también será una excelente compañera para un poco de pereza.