Categorías de Producto

Toallas

Toallas de rizo suaves y de calidad para particulares y establecimientos de catering.

El algodón está hecho de la planta de algodón natural. Y la toalla de rizo de calidad está hecha de material 100% algodón, con un proceso especial de bucle. La toalla de rizo será muy suave, acariciadora y extremadamente absorbente con esta superficie enrollada.

La elección perfecta para el hogar, la piscina, la sauna, la playa y el hotel.

La compra de una toalla de felpa vale la pena rápidamente.

El material duradero y de alta calidad no requiere que la reemplaces pronto. Material fácil de lavar y de secado rápido.
Actualmente se pueden pedir toallas de felpa de 50 x 100 cm y 70 x 140 cm en nuestra tienda online.

Continuar
Tamaño
Color
Código

Una toalla que te acaricia después de una agradable ducha.

Todos se sienten bien después de un baño en una toalla esponjosa para quítate la toalla. Todos pueden elegir qué patrón y color de toalla les gustaría ver en su baño. Puede encontrar la adecuada en nuestra gama de toallas de rizo y puede elegir entre dos tamaños. Coordina los colores en tu baño también. De esta forma, el color de la pared quedará en agradable armonía con los muebles y, por supuesto, con las toallas. Por lo tanto, cada minuto que pase aquí se complementará con una vista agradable. Pero si no te decides, compra una talla más pequeña y otra más grande del mismo color. De esa manera, todos pueden tener una toalla de mano que combine con su toalla. Siempre siga las instrucciones del fabricante en la etiqueta cosida, pero generalmente se pueden lavar a 30-40 grados centígrados sin pérdida de color.

Puede elegir entre muchos colores hermosos, que se actualizan constantemente de acuerdo con la corriente. tendencias.

Gris, amarillo y turquesa son muy populares ahora toalla de felpa.

Pero no dejes tu toalla en casa cuando vayas a la playa oa la piscina. En nuestra amplia selección de colores, seguro que encuentras una toalla que se adapta a tus gustos y que te encantará utilizar. Si tienes un equipo de fútbol favorito, muéstralo a los que te rodean con una toalla con el logo de tu equipo favorito.
Para los niños, elige un lindo patrón de superhéroe. Su hijo seguramente estará feliz con él, ya que estas figuras no solo son lindas, sino también valientes. Estas toallas de calidad son de tamaño adulto, por lo que seguro que tu hijo no se mojará. Además aportan suavidad, ya que están fabricados con algodón de alta calidad.