Categorías de Producto

Toallas Disney

Coloridas, alegres y encantadoras toallas infantiles Disney en tamaño 70 x 140 cm.

Con ellas podrás hacer tus niño feliz por bañarse por la noche. Si tu héroe de cuento de hadas favorito te acompaña al baño, seguro que estarás más dispuesto a tirarte a la bañera.

Una bonita toalla Disney puede hacer maravillas.

Toalla Verdás , toalla mágica de hielo, toalla de mickey mouse, toalla de minnie mouse y muchos más personajes de cuentos de hadas. Continuas promociones y continuas novedades en nuestra gama de toallas infantiles. Su material de algodón esponjoso es extremadamente agradable para la piel, con el que puede secar suavemente la piel sensible de sus hijos. Te encantará en casa y durante las clases de natación, o en la playa en verano.

Continuar

Toallas Disney, toallas de baño, toallas de playa en una gran selección a precios reducidos.

Oferta en constante renovación, ya que cada vez hay más cuentos de hadas que fascinan a nuestros hijos. El equipo de la tienda web DIZON-home.es trabaja todos los días para tener clientes satisfechos. Los niños son tan importantes para nosotros como los adultos, por eso creamos una categoría que incluye productos Disney para ellos.

Lava la toalla infantil Disney según las instrucciones cosidas. -en la etiqueta.

Esto generalmente permite 30-40 grados centígrados. Se puede poner en la secadora. Hecho de material de calidad, buena retención de color. No use demasiado suavizante de telas porque puede endurecer la tela. ¡Deseamos a todos los niños pequeños un agradable baño y una agradable toalla!

Las toallas de baño infantiles 100% algodón de calidad cuidan la delicada piel de los más pequeños.

Toallas de playa infantiles de Disney tienen un tacto suave y sedoso.

A los niños les encantarán por sus buenas propiedades absorbentes. El material 100% algodón garantiza una buena calidad. Se lava bien, material que no destiñe, pero se deben observar las condiciones de lavado de acuerdo con la etiqueta. Una toalla de baño para niños, toalla de playa, toalla de Disney toca a los niños con cuidado y comodidad.

Winnie the Pooh, Princesas, Minnie Mouse, Princesa Sofía y otros están esperando a su hijo. La tienda en línea DIZON-home.es garantiza una entrega confiable y rápida y garantiza sus productos.