Categorías de Producto

Tela escocesa de Disney

¡Mantas infantiles Disney para niñas y niños!

90 x 120 cm | 100x150cm | 95x140cm | Nuestras simpáticas y tiernas mantas de forro polar para niños con tus personajes favoritos de Disney están disponibles en tamaños de 120 x 140 cm.

Nuestros niños se tranquilizan cuando tienen a su lado una mantita mullida y delicada que, al extenderla, se duermen fácilme es una buena elección si queremos obsequiar a nuestros hijos con algo pequeño. Se siente cálido, suave y delicioso para cubrirte en casa, pero puedes llevarlo contigo a cualquier parte y definitivamente tener uno en el auto, porque puedes usarlo en cualquier momento.

Continuar
Material de
Tamaño
Color

Manta infantil con estampado de cuento de hadas de Disney, que da comodidad y seguridad a nuestros pequeños.

Más tamaños, más patrones, la misma calidad. Precios especiales y continuas novedades te esperan en la tienda web DIZON-home.es. Las mantas y mantas mullidas y suaves de Disney son buenas para nuestros hijos. Ofrecemos una gran selección de estos lindos plaids de Disney para niñas y niños. Decora la habitación de los niños con una hermosa manta infantil, con la que también puedes cubrir la cama que a todos los niños pequeños les encanta.

Un plaid Paw Paw seguramente les daría mucho gusto. Se siente bien envolverse en su material suave cuando tienen frío. También es bueno esconderse debajo después del baño de la tarde, pero también es bueno tener siempre una mantita de Disney como esta en el auto. Gracias a su pequeño tamaño, puedes llevarlo contigo a todas partes, incluso cabe en un bolso de mujer más grande. Paw Patrol, Princesses, Spider-Man y los nuevos amiguitos llegan regularmente a la tienda web DIZON-home.es para traer alegría a los niños.

Una manta y mantita infantil de calidad garantizará siempre que tu hijo no se resfríe.

La manta infantil Disney que después del lavado se seca rápidamente, no destiñe y siempre suave.

Una buena opción también para viajes, si quieres estar preparado para todo. Los niños saben que si pudieran, se llevarían la mitad de la habitación, incluidos todos los juguetes, pero una suave manta de Disney podría ser suficiente.