Categorías de Producto

Satén, ropa de cama de seda

Juegos de ropa de cama de satén y seda para quienes buscan un toque de lujo refrescante.

¿Las noches son demasiado calurosas? La ropa de cama de satén te abraza y te refresca agradablemente.

La cama de satén es algo que usamos principalmente en los meses más cálidos, pero a quién le gustó mucho la ropa de cama de lujo su toque, no se separa de él incluso cuando el clima se torna más fresco. Hermosos colores y una vista impresionante te esperan en el dormitorio si eliges este lujoso textil para el hogar para la noche. También está disponible como colcha simple y colcha doble. El de 7 piezas se hace con funda nórdica de 140x200 cm, el de 6 piezas con funda nórdica de 200x220 cm. Elige la solución más cómoda para ti para la noche.

El satén no es un material, sino un proceso de tejido.

El material de la ropa de cama de satén de algodón es 100% algodón o algodón de fibras mixtas, que es Composición 80% algodón y 20% poliéster. Ambos son de gran calidad, apenas podemos notar diferencia entre ellos. Su material brillante, sedoso y refrescante es una verdadera salvación en verano durante las noches calurosas.

Continuar
Material de
Set
Tamaño
Color
Muestra
Código

Sueñe dulces sueños con ropa de cama de seda satinada de calidad.

Hasta el día de hoy, algunas personas piensan en la palabra seda con lujo, esplendor y la elegancia que la acompaña, que creen que puede ser inasequible para ellos. Pero esto es un error, porque en nuestra tienda en línea puede encontrar ropa de cama de seda satinada de calidad a precios asequibles y favorables ". Si el material es bueno, entonces no hay un fenómeno resbaladizo ni un tacto desagradable. Y el indicador satinado significa el tipo de tejido.
La seda es un material natural, por lo que no daña la piel y tiene propiedades antiestáticas. En nuestra tienda online puedes encontrarlo en juegos sencillos de 3 piezas y dobles de 7 piezas. La funda nórdica de estos es la normal, de 140 x 200 cm.

La funda de cama de seda satinada de 6 o 7 partes en nuestra oferta encontrará el que más le convenga, que hará que su dormitorio sea elegante. El juego de 7 piezas de sábanas de raso de seda incluye también una sábana grande, también de este material, cuyo color armoniza muy bien con las fundas de cama.

La cobertor de cama de seda de algodón es agradable a la piel. Bajo su material brillante y sedoso no sudamos, ya que está suficientemente ventilado, por lo que no nos picará la piel. Una auténtica ropa de cama de seda te inspirará a meterte en la cama, por lo que siempre estarás deseando que te cubran con ella. No solo le encantará a tu piel, sino que su vista llamativa te cautivará literalmente. La sábana de seda oruga puede ser tuya a un precio asequible, con envío a domicilio gratuito. Una sábana de seda real ofrece una experiencia que nunca antes había experimentado. Brinda una sensación refrescante, elegante, imponente y lujosa.

Un elegante cobertor de satén de seda también puede ser un hermoso regalo Juego de sábanas de seda a buen precio, con entrega rápida, desde stock.

Entre nuestras fundas de cama de seda satinada también puedes encontrarlas abotonadas u ocultas.

Si desea que su dormitorio tenga un aspecto aún más elegante y brillante, elija color dorado satinado seda cubierta de cama de la gama.

Si el sol de verano brilla sobre él, brillará en tu dormitorio. Si tus ideas y estilo se inclinan hacia colores más románticos, puedes elegir entre nuestras sábanas de satén de seda violeta, malva y rosa. Cualquiera que elijas, la vista te cautivará y tendrás un descanso íntimo.

Puedes elegir el más adecuado según tus necesidades. Incluso en los meses de invierno, sin embargo, aquellos a quienes les gusta dormir muy calentitos no necesitan ponerlo en el fondo del armario, por ejemplo, en un dormitorio a 25 grados. Celsius, una cobertor de cama de seda satinada.

Cómprelo y aproveche el intercambio de 14 días garantizar. Si no le gusta el producto, puede devolvérnoslo sin cargo y le reembolsaremos el precio de compra.