Categorías de Producto

sartén, wok

Pan, wok, en los que podemos preparar casi cualquier cosa.

La cocina china es mundialmente famosa. Los orientales preparan platos realmente sabrosos, sobre todo en un wok. Este ingenioso utensilio de cocina proviene de China, que ya se ha ganado el corazón de las hadas de la cocina en nuestro país. En el wok puedes preparar deliciosos platos con muy poca grasa, y también puedes cocinar al vapor y cocinar en él. La sartén también debe encontrarse en toda cocina, que además es universal, por eso nos gusta a todos.

El wok es la elección perfecta para preparar platos regios y saludables.

En él se pueden preparar verduras y carnes, también en sabor asiático. Nuestros woks con tapas de vidrio están disponibles en juegos de 2, y las sartenes para grill están disponibles solas. En la tienda online DIZON.hu también están disponibles sartenes y woks más pequeños y más grandes. La máquina para hacer parrillas y panqueques también está disponible en colores rojo, bronce, beige y oro rosa, ya que cada cocina merece utensilios de cocina hermosos y elegantes. La sartén de 24 cm, la sartén de 26 cm y la sartén de 30 cm también se pueden encontrar en nuestra tienda online.

Continuar

Delicados preparados en sartenes tanto entre semana como festivos

Distinguimos varios tipos de sartenes. Está la sartén para panqueques, que es la sartén más plana. Esto es adecuado para hornear deliciosos panqueques para el gran placer de la familia. Con una buena máquina para hacer panqueques de cerámica, no es un desafío para una familia grande hornear deliciosos panqueques.

Pero sartén de cerámica también prepara sabrosas y jugosas carnes fritas, para las que también se pueden ser preparado en una sartén. En el caso de las carnes, puedes elegir la sartén grill o la sartén tradicional de paredes más altas.

En la sartén grill se preparan perfectamente carnes y verduras a la parrilla, pero también puedes freír queso.

No solo son deliciosos y saludables, sino que también se ven muy apetitosos debido a la superficie de la sartén, que deja una marca en los alimentos que se fríen en ella.
Si necesita una sartén con un diseño un poco más profundo, luego use un wok. Esta es una opción ideal para cocinar pasta de verduras u otro tipo de pasta con salsas.
Pero si quieres ofrecer platos aún más sabrosos, jugosos y saludables a tus familiares y amigos, entonces prueba la sartén grill de dos caras. También puede obtenerlo usted mismo a un precio realmente favorable en nuestra tienda en línea. La parrilla de doble cara está hecha con revestimiento de granito. La comida no se pegará, incluso si no usa grasa para cocinar. De esta manera puedes comer más sano y tienes que pasar mucho menos tiempo en la cocina preparando la cena.