Categorías de Producto

Sábana

Una gran selección de hojas.

Hoja de goma o hoja de lona tradicional eres buscando? Puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

Sábana infantil de 100 x 200 cm, sábana de 200 x 220 cm en colores de mujer y hombre. Sábanas azules, sábanas rosas, moradas, naranjas, grises, verdes, beige, rosas y las más populares sábanas blancas también están disponibles en nuestra tienda online.

Sábanas de adulto y sábanas de niño en varios tamaños.

Las sábanas de calidad finamente cosidas y procesadas proporcionan la base para un despertar relajado. Puedes pedir una sábana de lino tradicional para la cama de matrimonio o una sábana de goma para el colchón. La sábana de goma se mantiene firme en el colchón gracias a su borde de goma especial. ¡Elige este tipo si duermes en un colchón!

Continuar

El sueño correcto proviene de usar las sábanas correctas.

Es importante que para un sueño reparador todo esté al servicio de nuestra comodidad. Es por eso que no debemos olvidar ni la hoja que parece más pequeña. Este es un accesorio importante para hacer nuestra cama aún más cómoda. La sábana también cumple una función protectora, ya que no permite que la superficie del colchón se ensucie. El edredón, la almohada y la sábana son textiles imprescindibles para nuestro sueño confortable. Según las necesidades de cada uno, puedes decidir qué tipo y material de hoja quieres. Puedes elegir la sábana de lino de algodón tradicional o la sábana de goma.

La practicidad de la sábana de goma es ideal para todos.

La sábana proporciona a niños y adultos un sueño confortable. La versión de goma de la hoja es muy popular incluso hoy en día. La sábana de lona por ejemplo, es una buena opción para una cama doble o camas individuales. Ya no podemos imaginar nuestras noches sin sábanas. Ya sea que la cama sea una cama individual simple o una cama doble enorme, puede pedir sábanas baratas en la tienda web dizon.hu.
¡Elige las sábanas de calidad, 100% algodón o mezcla de fibras de algodón que mejor se adapten a tu dormitorio y cama y entrégate a sueños hermosos y tranquilos cada noche!

¿Qué es una buena sábana?

  • duradera
  • hermosa
  • asequible
  • suave
  • colorido
  • cómodo

        Si está comprando una sábana, es bueno encontrar una pieza duradera y de alta calidad. Todas las noches nos acostamos sobre él durante largas horas, dando vueltas y vueltas, sudando. Una buena sábana aguanta cualquier calvario. Para las personas que son más sudorosas, la ropa de cama debe cambiarse más a menudo y las sábanas deben lavarse semanalmente, preferiblemente. Una sábana fuerte no se volverá esponjosa ni delgada incluso después de un lavado frecuente.

        Una sábana hermosa hará que toda la noche sea acogedora. Una sábana gris, que está muy de moda hoy en día, también puede quedar bien, nuestros gustos son diferentes. La sábana rosa ya es una de las favoritas de las niñas, que además es un color realmente bonito y encantador en el dormitorio.

        La sábana también sirve como protector de colchón.

        Las llamadas sábanas impermeables también ofrecen una solución para la incontinencia, pero la sábana impermeable también está disponible en tamaño infantil de 60 x 120 cm.
        La hojas de goma son un poco más fáciles de manejar. Debido a su borde de goma, la sábana no se desliza del colchón, por lo que no se desliza debajo de ti mientras duermes.

        Puedes encontrarla en un Colchón de 90 x 200 cm a colchón de 180 x 200 cm tenemos sábanas adecuadas. Afortunadamente, puedes encontrar sábanas en varios tamaños en nuestra tienda online. Puede tener una cama individual o una cama doble grande de 200 x 200 cm. Puedes elegir el color que más te guste entre una amplia selección de colores. Puedes elegir una sábana de un color que combine con tu ropa de cama, pero también puedes elegir uno completamente diferente. Lo bueno de las sábanas es que depende completamente de ti cuál te gusta. El color negro también es demandado porque no es delicado y es una moda eterna. Dado que las sábanas están hechas de materiales de alta calidad, es seguro que tendrá un sueño reparador con la perfección de la cubierta de la cama. También puedes elegir sábanas de algodón para la ropa de cama de raso, el dormitorio es como tú quieres que sea. Una suave sábana verde, por ejemplo, crea un fantástico ambiente hogareño que inmediatamente te tranquiliza.

        También es perfecto como regalo, ya que las sábanas siempre se necesitan. Tirarlo a la lavadora tampoco será largo y complicado de limpiar. Si no puede decidir entre los muchos colores agradables, elija más y utilícelos según su estado de ánimo.