Categorías de Producto

Rueda de andar

Cinta de correr disponible en varios colores, tamaños, patrones y estilos.

Cinta de correr cortada de tamaño fijo y cinta de correr enrollada que se puede pedir en cualquier número de metros lineales. Puede encontrar la alfombra para correr perfecta para el hogar, la oficina, el hotel, el dormitorio y cualquier otra institución. Las alfombras de correr mullidas y suaves crean un ambiente hogareño, agradable, cálido y acogedor en pasillos, pasillos y espacios públicos.

Alfombra de correr peluda y esponjosa con fibras largas para el hogar .

En las instituciones, una alfombra para correr de polipropileno suave, de filamento corto y fácil de limpiar es una buena opción. Las alfombrillas para correr que se ofrecen en la tienda en línea DIZON-home.es son todas piezas de alta calidad, duraderas y elegantes con hermosos diseños.

Continuar
Material de
Tamaño
Anchura
Color
Muestra
Código

Para hacer que el suelo frío de tu casa sea más cómodo, ¡no dudes en utilizar una alfombra para correr!

La cinta de correr no solo tiene un papel decorativo en nuestro hogar. La cinta de correr, el suelo de nuestro pasillo no estará frío, porque la alfombra suficientemente gruesa irradia calidez. Teniendo en cuenta las dimensiones de la cinta de correr, encaja muy bien incluso en pasillos estrechos, por lo que la sensación de comodidad que proporciona la moqueta es indispensable allí.

La alfombrilla disponible en varios colores y tamaños.

Algunos tienen solo el ancho indicado y su largo se puede cortar al tamaño requerido. Esta es una solución muy práctica si el tamaño de la cinta de correr final no es el adecuado para usted. Sin embargo, antes de que ocupen el lugar que les corresponde en su hogar, es recomendable hacerles un dobladillo, ya que se cortan los 2 lados más estrechos. Después del dobladillo, atraerá todas las miradas con una apariencia más estética.

Si no quieres el cintas de correr , luego siéntase libre de elegir nuestras cintas de correr listas para usar. Así que no tienes nada más que hacer con ella, simplemente colócala en el suelo y disfruta de la vista y el calor que te proporciona la cinta de correr. Los precios del dobladillo de las cintas de correr están incluidos en el precio de las alfombras, no hay ningún coste adicional.

La cinta de correr también es excelente para reducir el ruido.

Si vives en una casa prefabricada o en un edificio de apartamentos, los vecinos también estarán agradecidos si una cinta de correr en tu pasillo reduce el ruido. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen niños. De esa manera, la persona que vive debajo de usted no tiene que escuchar que su hijo está disfrutando jugando a la pelota.

Alfombra para correr clásica y moderna colorido, vivo o de aspecto limpio. Hermosas alfombras exclusivas para una hermosa casa. Pídela de forma sencilla, cómoda, con un clic.

Confiamos en que encontrarás la cinta de correr ideal con nosotros, que la hará bonita y cómodo su vida cotidiana. No dude en contactarnos si podemos ayudarlo con algo. Nuestro número de teléfono: +36305092418.