Categorías de Producto

Ropa de cama

Ropa de cama, juegos de cama en línea

Bienvenido a DIZON en línea store, donde podrás elegir entre juegos de sábanas de 3 piezas, juegos de sábanas de 7 piezas y sábanas de 6 piezas.

La cubierta de cama individual consta de 3 partes. Se compone de una funda nórdica de 140x200 cm, una funda de almohada grande de 70x90 cm y una funda de almohada pequeña de 40x50 cm.

La funda de cama de matrimonio puede constar de conjuntos de 7 o 6 piezas. La funda de cama de 200x220 de 6 piezas se recomienda para un edredón doble para aquellos que les gusta dormir debajo de una manta.

El juego de 7 piezas es también una sábana de matrimonio, con 2 fundas nórdicas de 140x200 cm, 2 fundas de almohada grandes, 2 fundas de almohada pequeñas, 1 sábana.

Más de cien hermosos juegos de cobertores de cama de calidad te están esperando para que los lleves a casa. Deja que tu dormitorio sea un espacio equilibrado, relajante e íntimo, donde tu acogedora cama te encante todos los días. Adultos, niños, jóvenes y ancianos también pueden encontrar la ropa de cama perfecta, en la que solo pueden soñar cosas hermosas sin ser molestados.

Continuar

Una gran selección de juegos de cama

3- individual, doble de 7 piezas, edredón grande de 6 piezas, edredón normal de 2 personas y 6 piezas juegos de ropa de cama de algodón en un mar de hermosos patrones y colores. Un conjunto hermoso y suave hace que el dormitorio se sienta hogareño y puedes elegir el más cercano a ti que se puede adaptar a tu propio estilo. Puedes elegir entre muchos tipos de cubrecamas en nuestra tienda online. ¿Quieres un escondite abotonado, moderno con cremallera o elegante? Caliente franela ropa de cama, refrigeración satinado, sin hierro crepé o ropa de cama de algodón natural? Puede encontrarlo aquí.

Nuestra oferta es adecuada para todos, en nuestra tienda en línea, todas las edades, mujeres y hombres pueden encontrar la ropa de cama elegante y perfecta para su dormitorio. p>

  • Ropa de cama de franela gruesa para los más fríos del invierno.
  • En funda de cama de satén sedoso de verano, que es realmente refrescante y te brinda un mimo refrescante.
  • El juego de funda de almohada de edredón de algodón garantiza un sueño reparador para todos los miembros de la familia en cualquier momento del año.
  • Iron-free

Patrones de cubrecamas

Disponemos de una gama de productos para coche, moto, florales, urbanos, modernos, clásicos, rayados, de lunares, en forma de corazón, sin estampados y en constante expansión. Sabemos que hay muchos estilos diferentes de dormitorios, pero la tienda online de DIZON tiene algo para todos los gustos. La recientemente popular ropa de cama en 3D fundas encontrarás lo que buscas entre su oferta ideal.

Nuestra pasión es el mobiliario textil para el hogar, nuestro objetivo es que todos nuestros los clientes duermen con los sueños más hermosos cada noche, cuando te cubres con la ropa de cama que nos compraste. Trabajamos todos los días para llevar satisfacción y tranquilidad a cada familia con nuestras fundas de cama. Representamos la mejor calidad y ofrecemos solo productos seleccionados y confiables.

Que es una opción perfecta para el invierno. Las fundas de cama de satén y crepé son muy buenos textiles para el hogar de verano. Y la sábana de algodón es cómoda en cualquier momento. Puedes contar con nosotros todos los días del año.

¡Usa el filtro!

Si tienes una idea concreta, puedes encontrar el producto que buscas en segundos. Puede buscar fácilmente según el color, el patrón, el cierre, el material y el conjunto. Si está buscando precios de ganga, ha venido al lugar correcto. Nuestra tienda online está llena de buenos precios y productos baratos. Ofrecemos una oferta asequible para todos.