Categorías de Producto

ropa de cama de franela

¡Ropa de cama de franela, no solo para las noches de invierno!

La ropa de cama de franela no no solo su belleza, sino también su calidez y ternura te embarga cuando te envuelves en ella. La ropa de cama de franela puede ser 100% algodón o 80% algodón y 20% poliéster. De tejido tupido, muy grueso, para que no pasemos frío debajo de él, su retención del calor es muy buena.

Un auténtico tesoro en las tardes frescas de otoño e invierno.

Bonitos colores. Ya sea que esté buscando un estilo vivo o discreto, lo encontrará aquí. También están disponibles una cobertor de cama individual de 3 piezas y un juego de cobertor de cama doble de 7 piezas de material de franela. Para seleccionarlos, simplemente use el filtro, donde también puede restringir el color y el patrón deseado. Echa un vistazo a las fundas de cama de franela de 200 x 220 cm con fundas nórdicas dobles si a ti y a tu pareja les gusta dormir bajo una manta.

Continuar
Set
Tamaño
Color
Muestra
Cierre
Código

¡Los sueños son más dulces con un juego de sábanas de franela!

La gama de cubrecamas de franela suave en constante renovación y actualización constante te sorprenderá tanto si deseas comprar ropa de cama en primavera como en invierno. Cualquiera que aún no haya probado el tacto cómodo, suave y cariñoso de un cobertor de cama de franela gruesa, que calienta el cuerpo y el corazón, definitivamente debería hacerlo. Este tipo de ropa de cama gruesa y cálida es un verdadero tesoro para aquellos que pueden pasar frío incluso en verano y cubrirse con dos mantas por la noche. Para ellos, definitivamente recomendamos obtener una sábana de franela.

Las sábanas de franela están hechas de material de fibra de algodón mixto o material 100% algodón.

En la tienda en línea Dizon-home.es puedes encontrar más y más hermosos patrones con franela cubrecamas, en una gran selección. La franela es un proceso de tejido hecho de fibras de algodón gruesas, esponjosas y esponjosas. Es mucho más resistente y gruesa que una colcha de algodón tradicional y, por lo tanto, mucho más cálida. No tienes que preocuparte por ello a la hora de lavarlo, ya que no requiere ningún tratamiento especial. Debe lavarse de la misma manera que el algodón, el crepé o cualquier cubrecama: del revés, abotonado, con cremallera, a 30-40 grados centígrados. Se seca rápidamente después del lavado, si lo lava por la mañana, puede ponerlo sobre el edredón o la almohada por la noche y volver a dormir en ropa de cama de franela fresca, fragante, suave y cálida. En verano, además de usar el aire acondicionado, a los que duermen también les gusta la ropa de cama de franela abrigada.

En el pasado, cualquier cosa hecha de franela El material era inasequible para la gente corriente, era caro. Hoy, sin embargo, en la cómoda era moderna, todo está al alcance de la mano. El El juego de sábanas de franela también es así. Ofrecemos juegos de cama económicos disponibles para todos los hogares.
El cubrecama de franela es una verdadera salvación para aquellos que pasan mucho frío durante las estaciones frías del invierno. Debajo, seguro que tendrás un sueño placentero con un clima hipnótico. Sin embargo, no solo compramos ropa de cama de franela en invierno. En verano, además de usar el aire acondicionado, a los durmientes también les gusta mucho esta sábana de franela suave y que hace cosquillas.

Las sábanas de franela se pueden combinar con sus juegos:

Ropa de cama individual de franela de 3 piezas:

  • para una cama individual. 1 funda nórdica (140 x 200 cm) | 1 funda de almohada grande (70 x 90 cm) | 1 funda de almohada pequeña (40 x 50 cm)
  • Juego de sábanas de franela de 7 piezas: para cama de matrimonio. 2 fundas nórdicas (140 x 200 cm) | 2 fundas de almohada grandes (70 x 90 cm) | 2 fundas de almohada pequeñas (40 x 50 cm) | 1 sábana (200 x 220 cm)
  • Estándar de 6 partes: 2 fundas nórdicas (140 x 200 cm) | 2 fundas de almohada grandes (70 x 90 cm) | 2 fundas de almohada pequeñas (40 x 50 cm)
  • Funda nórdica doble grande de 6 piezas: 1 edredón grande cubierta (200 x 220 cm) | 2 fundas de almohada grandes (70 x 90 cm) | 2 fundas de almohada pequeñas (40 x 50 cm) | 1 hoja (200 x 240 cm)

  • El cubierta de cama de franela entre una gran selección de colores, estampados y estilos todos encontrarán algo que se adapte perfectamente a su dormitorio. Tenemos hermosos cubrecamas de franela de calidad para mujeres, hombres y niños. Elige una sábana de calidad.

Una hermosa y cálida ropa de cama de franela para dos personas endulzará cada noche. El material de ropa de cama de franela de algodón es esponjoso y puede ser el favorito tanto de adultos como de niños. La funda de almohada pequeña de franela 40x50 cm también trae sueños maravillosos a los más pequeños, junto con la funda nórdica gruesa.

La ropa de cama de franela de calidad no es solo para los fríos meses de invierno y otoño útiles textiles para el hogar. En verano, el aire refresca al amanecer junto a la ventana abierta, por lo que merece la pena entregarse al abrazo de una sedosa sábana de franela.

¡Les deseamos a todos una agradable compra de cubrecamas!