Categorías de Producto

Ropa de cama de crepé

Ropa de cama de crepé en hermosos colores, una gran selección.

Elegante, limpio, divertido o serio, en Dizon lo puedes encontrar en forma de ropa de cama de crepé de algodón.

¿Por qué una funda de cama de crepé es una buena elección?

La mayor ventaja de la ropa de cama de crepé de algodón es que no es necesario, o incluso no se debe, planchar. Si vives una vida acelerada, está hecho para ti. Sin hierro, fácil de secar, de alta calidad y esponjoso. También ofrecemos edredones grandes de 3 piezas, 6 piezas y juegos de cama de crepé de 7 piezas para que todos puedan encontrar lo que buscan.

Funda de cama individual y Sábanas para dos personas en una gran selección.
También en diseños de funda nórdica de 140 x 200 cm y funda nórdica grande de 200 x 220 cm. Se encuentra disponible una amplia gama de cubrecamas de crepé florales, animales, abstractos, para niñas, niños, adultos y niños.

Continuar
Material de
Set
Tamaño
Color
Muestra
Código

Cobertor de cama de crepé cómodo y sin planchado en una amplia selección.

El crepé es un material textil suave y agradable producido con una tecnología especial de anillos, que puede estar hecho de 100% algodón o material de algodón de fibra mixta (80% algodón, 20% poliéster). También es amigo de las amas de casa, los solteros y los niños :)) El material crepé se utiliza principalmente para la ropa de cama, pero también se puede encontrar en forma de pijamas. El cubrecama de crepé garantiza un sueño tranquilo y relajante.

¿Por qué elegir un cubrecama de crepé?

  • Porque es un material sin hierro. Así que si no te gusta planchar o apenas tienes tiempo para dormir, el crepé es tu tipo de ropa de cama perfecta. , lávala, extiéndela en la secadora y por la noche puedes ponerla sobre tu ropa de cama.
  • Seca muy rápido, no requiere tratamiento especial.
  • La crepe La cubierta de la cama es un material resistente y duradero. Será un fiel guardián de tus sueños durante mucho tiempo.
  • Hay muchos colores, patrones y estilos diferentes entre ellos.

 

En nuestro juego de fundas de cama de crepé, tanto niños como adultos pueden encontrar un juego que combine con el estilo de su dormitorio En la tienda en línea DIZON.hu se pueden encontrar colores brillantes y patrones sobrios, elegantes o cómicos. Lo recomendamos para hoteles, apartamentos, pensiones, pensiones, incluso podemos suministrar cantidades mayores, con entrega rápida.

¿Qué ropa de cama de crepé puedo elegir entre los juegos?

  • Juego de cama de crepé de 3 piezas: con 1 funda nórdica de 140 x 200 cm, con 1 funda de almohada de 70 x 90 cm, con 1 funda de almohada pequeña de 40 x 50 cm.
    • Normal de 6 piezas: con 2 fundas nórdicas de 140 x 200 cm, con 2 fundas de almohada de 70 x 90 cm, con 2 fundas de almohada pequeñas de 40 x 50 cm.
    • Edredón doble grande de 6 piezas: 1 funda nórdica grande, de 200 x 220 cm, con 2 fundas de almohada, de 70 x 90 cm, 2 fundas de almohada pequeña de 40 x 50 cm y 1 sábana de 220 x 240 cm.
    • 7 Juego de cama de crepé de 1 pieza: con 2 fundas nórdicas de 140 x 200 cm, 2 fundas de almohada ttal, que mide 70 x 90 cm, con 2 fundas de almohada pequeñas, que son de 40 x 50 cm y 1 sábana, que es de 200 x 220 cm.

    El La funda de cama de crepé es una buena opción si desea comprar ropa de cama hecha de un material resistente y no delicado. Nuestra oferta también incluye versiones con botón y cremallera. Ventas continuas y noticias continuas lo esperan cuando visite Dizon. Consideramos muy importante que nuestros clientes puedan conciliar el sueño en un ambiente relajante y agradable todas las noches. Para ello, seleccionamos siempre cubrecamas y sábanas de la mejor calidad y tacto suave. La ropa de cama de crepé también es una buena opción en los cálidos meses de verano, cuando preferimos cubrirnos con algo ligero.

    La calidad El material de cama de crepé está fabricado con un proceso de estampado especial, 100% algodón o mezcla de fibras de algodón. Este último está compuesto por un 80% de algodón y un 20% de poliéster. Son resistentes, fáciles de lavar, no destiñen y no se arrugan. Sus cierres son principalmente abotonados, pero también están disponibles los de cremallera y los de tipo escondite. El juego de sábanas individuales de crepe es excelente tanto para adultos como para niños. Esta sábana de crepé 140x200 está confeccionada con una funda nórdica.

    La sábana de crepé blanca es una Complemento elegante para hoteles, apartamentos y pieza básica de hoteles. No dude en buscar en nuestra tienda en línea cantidades aún mayores de juegos de cama de crepé, con envío a domicilio gratuito.

    Además de todo esto , por supuesto, hay muchas cobertores de cama de algodón, franela y satén de hermosa calidad que también se pueden encontrar en dizon.

    ¡Les deseamos a todos una agradable compra de cubrecamas!