Categorías de Producto

Ropa de cama de algodón

¡Juegos de sábanas de algodón siempre a buen precio!

Confortables juegos de sábanas de algodón para señora, caballero y niño, en todos los estilos. Ofrecemos ropa de cama cómoda,
de calidad, mullida, fuerte y, por cierto, hermosa. Muchos estampados, muchas
combinaciones de colores, muchos diseños diferentes, para cada estilo.

Cobertor de cama individual y Cobertor de cama doble juegos también disponibles en una gran selección.

¿Qué ropa de cama quieres?

La más popular son la colcha de 3 piezas y la colcha de 7 piezas , pero la funda nórdica
de matrimonio también es muy vendible. En cuanto a su material, tampoco
sabemos nada imposible: ropa de cama de crepé, ropa de cama de satén y, por supuesto, ropa de cama
cubierta
de franela son también popular.

También es una elección perfecta como regalo. ¡Te deseamos dulces sueños!

Continuar
Material de
Set
Tamaño
Color
Muestra
Cierre
Código

¡Dormir es cómodo y relajante en el abrazo de un juego de cama de algodón!

La cubierta de cama de algodón es muy popular. El material de algodón está hecho de la planta de algodón natural. El resultado final es un tejido suave, cómodo y agradable para la piel, que se convertirá en un juego de fundas de cama de algodón de calidad perfecta en las camas de los dormitorios. La versión doble de algodón del juego de cama individual de 3 piezas, de 6 piezas y de 7 piezas es una buena opción. para todos.

¿Qué ofrecemos en la tienda web DIZON?

Entre otras cosas, novedades continuas, precios favorables, promociones renovables, servicio al cliente amable y servicial, pedidos seguros y entrega rápida.

El algodón Los juegos de sábanas que se ofrecen en la tienda en línea DIZON.hu están disponibles en 3 piezas, también en un juego de sábanas de algodón normal de 6 piezas, 6 piezas, 7 piezas y 2- pieza, juego de cama infantil. Actualmente existen dos tipos de composición de materiales. Tenemos cubrecamas 100% algodón y algodón de fibras mixtas (80% algodón y 20% poliéster) en la categoría de algodón.

La juegos de sábanas de algodón, la mayoría de ellos cierran con botones, pero hay cremallera is. Ambos tienen sus ventajas, su elección depende de las necesidades individuales. La ropa de cama con botones, por ejemplo, se puede reparar rápidamente si se suelta un botón. La cubierta de la cama con cremallera, si la cremallera se abre, requiere más destreza para coserla con cuidado. La cubierta de cama con cremallera se puede sacar con un solo movimiento y da como resultado un cambio rápido de ropa de cama.

¿Cuáles son las características de las fundas de cama de algodón de calidad?

Nuestras fundas de cama de algodón están hechas principalmente de fibras mixtas (80% algodón, 20% poliéster). En comparación con el 100% de algodón, esto da como resultado un material de cubierta de cama que es más duradero, más duradero, más fácil de manejar y menos arrugado. Fácil de lavar a 30-40 grados centígrados, no destiñe, secado rápido. La agradable funda de cama de algodón, agradable a la piel, es una buena opción para quienes buscan textiles para el hogar sofisticados y de alta calidad para el dormitorio. Cubrecamas de algodón con botones, cremalleras y cierres ocultos.

Tenemos una amplia gama de cubrecamas de algodón en diferentes colores, estampados y estilos. Todos pueden encontrar su ropa de cama favorita en la tienda web DIZON.hu. Sólido, limpio, patrón minimalista, extravagante, patrón de flores, patrón animal, rayas, lunares, cuadros, en forma de corazón, automóvil, motocicleta, Navidad, primavera y muchos más de moda, o puedes elegir entre una funda de cama con un patrón clásico.

Lavado de la funda de cama de algodón:

Incluso con botones, aunque hayamos elegido una sábana con cremallera, lavarla del revés, abotonada y cerrada. La temperatura de lavado debe ser de 30 a 40 grados centígrados, pero siga las instrucciones de la etiqueta cosida. El la funda de cama de algodón se seca rápidamente, sin arrugarse.

¿Qué juego de ropa de cama elegir?

  • El juego de sábanas de algodón de 3 piezas está recomendado para quienes duermen solos, ya que es un juego para una sola persona . Funda de cama 140x200 cm con funda nórdica.
  • Recomendamos la funda de cama de algodón de 7 partes juego , si dos de ustedes duermen en la misma cama, o si duermen solos, pero aún quieren un cambio de ropa de cama, ya que consta de 2 juegos.
  • El juego de cubrecama estándar de 6 piezas 200x220 cm si usas sábanas de goma, porque este juego no contiene sábanas. Elija el juego de funda nórdica grande de 6 piezas si dos de ustedes duermen debajo de una manta. Este juego tiene una funda nórdica individual enorme con una funda para una manta grande para dos personas.

Les deseamos a todos una feliz selección de juegos de cama de algodón ¡y compre!