Categorías de Producto

ropa de cama 3D

Tienda en línea de cubrecamas en 3D con una gran selección.

Los juegos de cama en 3d están muy de moda y son populares. Nuestro inventario se actualiza constantemente porque seguimos las tendencias y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Ropa de cama 3d para perros, Ropa de cama 3d para gatos, Ropa de cama 3d para caballos y muchas más Ropa de cama 3d de ensueño con domicilio gratis entrega.

¿Qué juegos de cama en 3D ofrecemos?

Entre los juegos de cama en 3D, los que tienen estampados de animales y florales son populares, y a los hombres también les gustan las fundas de ropa de cama relacionadas con deportes y urban 3D. Los puedes encontrar en set de 3 piezas, es decir, en forma de sábana individual y también en juego de 7 piezas, sábana doble.

Seguro que encontrarás la adecuada entre las muchas hermosas fundas de cama en 3D, pero si tienes alguna pregunta, llámanos al +36305092418.

Continuar
Set
Color
Muestra
Código

Las noches son más tranquilas en el abrazo de una cubierta de cama 3D.

Si quieres ropa de cama con un diseño moderno y de diseño, elige entre nuestra ropa de cama 3D. El material es agradable y suave, ya que está hecho de algodón. La sábana de algodón es cómoda para todos para un sueño reparador. Y el patrón 3D lo hace elegante. La ropa de cama 3D de algodón no decepcionará, ya que es extremadamente transpirable y absorbente. Podemos aumentar la comodidad del dormitorio y mejorar nuestro estado de ánimo con hermosos textiles para el hogar y cobertores de cama de alta calidad.

La mayoría de los cobertores de cama en 3D

strong> están hechos de algodón de fibra mixta, esto significa una composición de material de 80% algodón y 20% poliéster. Material fácil de lavar, cómodo y agradecido que no se destiñe ni se vuelve esponjoso incluso después de muchos lavados. Recomendamos lavarlo del revés, abotonado ya 30-40 grados centígrados.

Siguiendo las instrucciones de lavado, podrás disfrutar de la suavidad y agradables colores de tu cubrecama durante mucho tiempo. Por lo tanto, no se estirará ni encogerá incluso después de un lavado frecuente. Puedes encontrar nuestras fundas de cama 3D de algodón con diseño abotonado. Esto también es para un sueño cómodo, e incluso tirar de la ropa de cama no causará ningún problema.

El cubierta de cama 3D es un material lavable, cómodo y agradecido que no se destiñe ni se vuelve esponjoso incluso después de muchos lavados. Recomendamos lavarlo del revés, abotonado y a 30-40 grados centígrados. Las suaves fundas de cama en 3D endulzarán tus sueños.

Si necesitas una funda de cama personal, elige entre nuestras fundas de cama en 3D de 3 piezas.

Sin embargo, puede elegir la versión de ropa de cama 3d de 7 partes si desea que el aspecto general de su cama sea completo. El juego de cama de 7 piezas incluye 2 fundas de almohada pequeñas y 2 grandes, 2 fundas nórdicas y una sábana grande. Se adapta a ropa de cama para adultos de tamaño estándar. Si diseña su dormitorio con una funda de cama en 3D tan genial, no se sorprenda si recibe palabras de elogio. No importa si es un animal o un patrón floral, o representa el horizonte de una ciudad, la vista lo llenará de alegría. Será toda una experiencia acurrucarse debajo de él al acostarse y despertarse relajado por la mañana, gracias al suave material de algodón.

Ropa de cama 3d puede ser tanto juvenil como clásico, mirando su patrón. Por ejemplo, una ropa de cama en 3D con un patrón de perro es una muy buena opción para los niños. La ropa de cama 3d con un patrón de gatito también es excelente para el grupo de mayor edad. Las fundas nórdicas de animales siempre estarán de moda. No puede equivocarse con ellos si, por ejemplo, está buscando un regalo para sus seres queridos, amigos o familiares. Sorprende a alguien con ellos, que luego dormirá profundamente en sus brazos todas las noches.