Categorías de Producto

Suelo vinílico - Suelo impermeable

El piso vinílico es un revestimiento de piso resistente que combina la belleza y la practicidad de la era moderna.

En la categoría de suelos vinílicos podemos encontrar dos tipos:

  1. Suelos vinílicos en rollo
  2. Suelos vinílicos modulares LVT

El piso vinílico es impermeable, por lo que se puede colocar en cualquier estancia del apartamento, incluso en el baño. Una cosa a la que hay que prestar atención es que el sustrato debe ser completamente uniforme. Por ello, antes de colocar el suelo vinílico, se debe diseñar adecuadamente la base sobre la que se colocará. Sin embargo, cuando se coloca sobre una superficie lisa, obtenemos a cambio un resultado final perfecto.

Colocar suelo vinílico es muy fácil. Tanto el vinilo en rollo como el vinilo en módulo requieren pegado, no nos esperan otras tareas adicionales cuando envolvemos.

 

Continuar
Tamaño de la anchura
Color
Típus
Código

Argumentos a favor de los suelos de vinilo:

  • Instalación rápida
  • La superficie blanda es silenciosa, por lo que el sonido de zapatos y suelas no audibles.
  • Naturalmente. Debido a su procesamiento exigente, por ejemplo, el El piso de vinilo parece completamente real. El patrón de mosaico y piedra también suena como piedra real. Por lo tanto, tienen una apariencia realmente impresionante.
  • Proporciona una buena resistencia a la abrasión sin preocupaciones. Casi podemos decir que no requiere mantenimiento. Soportan las vicisitudes del día a día y el ajetreado estilo de vida.
  • 100% impermeables.

Los suelos vinílicos son fuertes, resistentes, cómodos y silenciosos.

Podemos conseguir un efecto general completamente natural con suelos vinílicos con motivos de madera, patchwork o vintage Los suelos vinílicos estampados desprenden un ambiente increíble. El suelo vinílico efecto piedra le transportará a la Toscana de sus sueños.

Nuestra oferta incluye elegante, lujo, amigable y ambiente cálido suelos vinílicos también están disponibles. Además, los suelos vinílicos de autopista también están disponibles para niños. Imagina la habitación de los niños con él. Un pavimento impermeable, silencioso y que reduce las pisadas en el que su hijo puede incluso jugar y dejar volar su imaginación. También se puede utilizar para calefacción por suelo radiante. Fácil de limpiar con una aspiradora o una fregona.

Nuestra gama de suelos de vinilo incluye el tradicional diseño de parquet así como el diseño de mosaico , pero también el encantador vintage italiano o el patrón patchwork. Entre los diferentes estilos de suelo de vinilo, seguro que todos encontrarán el color y el diseño perfectos que se adapten a su hogar.

Salón, cocina, dormitorio, baño, pasillo, recibidor, balcón, terraza. Los suelos de vinilo son extremadamente versátiles. Colores cálidos naturales, tal vez gris elegante, colorido, bohemio. Hemos tratado de armar una colección de la que definitivamente te enamorarás.

Suelos residenciales de PVC (cloruro de polivinilo) en rollo vinilo cortado a medida, se puede pedir un tamaño personalizado de acuerdo con las necesidades.

También están disponibles pisos de vinilo en rollo y pisos de vinilo de clic (a presión).

Renueve su escaleras con piso de vinilo de calidad o cubra sus nuevas escaleras con él. Se puede utilizar para crear un ambiente perfectamente hogareño, familiar y armonioso. El piso de vinilo es fácil de cortar, duradero, fácil de limpiar y, por supuesto, luce hermoso en las escaleras. El encolado adecuado da como resultado un revestimiento duradero y cómodo también en las escaleras.

Inspírate con nosotros, planifica la casa de tus sueños y hagámoslo realidad juntos.

Distribución de suelo de vinilo e instalación de piso de vinilo.

Pídanos un presupuesto para la eliminación también, para que podamos ayudarlo.

Teléfono: +36305092418

Correo electrónico: info@dizon.hu