Categorías de Producto

Revestimientos para el suelo

Pavimento, suelo vinílico, si necesitas una solución moderna y rápida para renovar el suelo, o para crear un piso nuevo.

Los pisos de vinilo no se pueden comparar con los pisos de linóleo de antaño. Este piso de vinilo de segunda generación es mucho más sólido y duro, y su mano de obra es realista y rica en detalles. Puede encontrar patrones tan hermosos como mosaicos de patchwork o parquet, pero también copias realistas de suelos de madera laminada.

El suelo vinílico también puede ser el revestimiento cálido perfecto para las viviendas más modernas. Colores elegantes y modernos, gris, marrón, roble, etc. está en nuestra oferta. Todos pueden encontrar el estilo de sus sueños entre ellos.

Nuestros pisos de vinilo se pueden pedir en rollos de 2 m de ancho y 4 m de ancho, o

Solicite nuestra cotización en Colocación de pisos de vinilo también precio.

Disponibilidad: E-mail: info@dizon.hu | Teléfono: +36305092418

Continuar

Un revestimiento de suelo moderno que puede instalarse increíblemente rápido. Este es el vinilo.

Nuestros tipos de revestimientos para suelos también incluyen suelos de vinilo en rollo y los llamados suelos de vinilo en módulos. La clasificación de protección medioambiental de los suelos vinílicos producidos en Europa (belga) es impecable, por lo que lo recomendamos de todo corazón. También tenemos buenas noticias para los ecologistas: los suelos vinílicos son 100% reciclables, y muchos de ellos están fabricados con materiales reciclados.

El material del suelo vinílico es LVT (Luxuty Vinyl Baldosa) PVC, que es muy resistente y tiene buena resistencia a la abrasión.

La resistencia a la abrasión de las losetas vinílicas LVT de alta calidad es 33, 34, y el piso vinílico residencial es 31, 32. La estructura del piso vinílico tiene varias capas. También hay una llamada "capa de desgaste" sobre el patrón, por lo que la superficie del piso no se desgasta incluso durante muchos años de uso. Esta capa de uso es un material revestido de poliuretano, que también hace que nuestro revestimiento para pisos sea fácil de limpiar.

¿Cuál es la diferencia entre el vinilo en rollo y el vinilo en módulo?

Desembalaje y descarga. El suelo vinílico modular requiere un método de colocación similar al del suelo laminado, y el vinilo en rollo está disponible en rollos de 2 y 4 metros de ancho, que deben extenderse sobre el suelo.

El revestimiento de suelo vinílico es impermeable, lo que lo convierte en una característica muy beneficiosa. De esta forma, prácticamente cualquier estancia puede ser revestida con él.

Los suelos vinílicos pueden tener muchos estampados y colores diferentes, para que cada uno encuentre el más ideal para ellos. Entre nuestra selección de suelos LVT, también ofrecemos revestimientos de suelo de calidad para habitaciones infantiles, oficinas elegantes, salas de estudio, salas de estar cálidas y hogareñas y zonas comunes y pasillos. El patrón de madera es un verdadero clásico, el patrón de baldosas vintage y el piso de vinilo parquet estampado cubrir también es popular.

El los pisos de vinilo son más suaves con las juntas que, por ejemplo, una superficie para caminar con baldosas frías.

El cuanto más suave es el suelo en la vejez, más suave es para los huesos y las articulaciones. Por supuesto, el revestimiento cálido de vinilo también se recomienda para los niños.

Su versatilidad también incluye el hecho de que también se puede utilizar en habitaciones húmedas. Un vinilo con estampado de baldosas es perfecto para el baño, pero si quieres un estilo aún más natural, también puedes elegir un suelo de lvt con un dibujo de madera. También hay patrones modernos, como abstractos. Y para la cocina, un patrón de baldosas vintage con un patrón italiano crea un ambiente realmente rural.

Para el dormitorio, recomendamos el suelo vinílico con patrón de parquet</strong >, que, por ejemplo, no cruje como el parquet de madera real.

Con el revestimiento de lvt (luxury vinyl tiles) también podemos jugar a mejorar las prestaciones del espacio.

Por ejemplo, al revestir una habitación pequeña con un color claro, agrandamos el espacio. Con suelos de vinilo de diferentes patrones, podemos separar agradablemente diferentes espacios y habitaciones. En el caso de un espacio único salón-cocina o fbaño-lavandería, dos revestimientos vinílicos de Lvt diferentes separan muy bien los dos diferentes espacios.

Elija el piso de vinilo más hermoso que podría hacer que su hogar sea más hermoso.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos:

Nuestro número de teléfono: +36305092418 | Nuestra dirección de correo electrónico: info@dizon.hu