Categorías de Producto

Piso de PVC

El suelo de PVC, es decir, el suelo de vinilo enrollado, es un revestimiento de suelo muy popular en la actualidad.

Estampados realistas, lo que también es válido para la superficie del suelo de PVC efecto madera y el suelo de PVC efecto piedra.

En nuestra tienda online podrá encontrar suelos de PVC residenciales y comerciales, así como suelos vinílicos especiales que se utilizan en quirófanos, salas blancas , laboratorios, se pueden colocar en salas de rayos X.

Todos los pisos vinílicos de PVC se pueden pedir en rollos, en las cantidades de metros cuadrados requeridas. Es fácil de cortar y trabajar, por lo que los suelos de PVC son tan populares hoy en día.

Los suelos de PVC impermeables también se pueden colocar en el baño, el aseo y la cocina.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión basada en imágenes, por lo que, si lo solicita, le enviaremos un paquete de muestra de piso de PVC GRATIS.

¡Solicite una cotización para revestimiento cálido, instalación de piso de PVC!

Continuar
Tamaño de la anchura
Color
Código

Piso de PVC, que es la elección perfecta tanto para el hogar como para la oficina.

Patrón de madera natural y realista Piso de vinilo de PVC en colores claros y oscuros.

También recomendamos este método de revestimiento de suelo práctico y rápido para calefacción por suelo radiante. El piso de PVC también está disponible en rollos de 2, 3 y 4 metros de ancho, en el metro cuadrado solicitado. Los suelos vinílicos de PVC tienen muchas buenas propiedades: permiten un tráfico silencioso, son fáciles de colocar, baratos, duraderos, duraderos, resistentes y fáciles de limpiar. También hace frente a las manchas de agua. También se puede limpiar con aspiradora y limpieza con agua.

¿Dónde recomendamos el suelo de PVC?

Para la cocina, recibidor, dormitorio, recibidor, pasillo, despacho, habitación infantil, etc. Algunos pisos de PVC son materiales especiales que se fabrican para salas blancas, laboratorios, quirófanos y salas de rayos X. Se trata de vinilos electrostáticos de larga duración que contienen partículas de hollín y carbón puro.

Ofrece una solución exigente para los amantes de la decoración de interiores natural. Entre los colores de suelo de PVC que se ofrecen en la tienda online DIZON-home.es, puede encontrar haya, roble y roble ahumado, pero tratamos de renovar constantemente la gama según la demanda.

Elija comodidad, elija velocidad, elija el suelo de PVC Suelo de vinilo para reformar tu hogar.