Categorías de Producto

Pequeños electrodomésticos de cocina

Pequeños electrodomésticos de cocina que nos hacen la vida más fácil.

Exprimidor de naranjas eléctrico, gofrera, sandwichera caliente, tetera con termómetro. Todos son aparatos muy prácticos y de pequeño tamaño, por lo que encajan muy bien en la encimera de la cocina. No hay bebida mañanera más refrescante y saludable que el jugo de naranja recién exprimido.
Con la gofrera multifuncional 3 en 1, puede preparar excelentes desayunos y almuerzos y bocadillos en segundos. La superficie antiadherente te ayuda a preparar comidas perfectas garantizadas y mantenerla limpia es fácil.
Continuar
Material de

¿Necesita pequeños electrodomésticos para perfeccionar su cocina?

Actualmente recomendamos una sandwichera, exprimidor de naranjas y tetera. El equipo de cocina básico incluye estos pequeños electrodomésticos inteligentes y prácticos que facilitan la preparación de alimentos.
Con un súper hervidor, puede preparar no solo tés, sino también sopas y gachas en segundos. También se puede usar en un dormitorio, porque cabe en un espacio pequeño, por lo que no tiene que ir muy lejos para tomar su café de la mañana, puede hacerlo usted mismo. Están fabricados con materiales de calidad, por lo que son resistentes y atemporales.
¿No te cansas de los bocadillos calientes? El horno de bocadillos súper caliente puede ser tuyo a un gran precio. Puedes usarlo todas las mañanas, es permanente.
Puedes hacer sándwiches calientes y gifri con él, pero también puedes hacer tostadas de ajo con él. Y para el té, usa la tetera. Debido a la carcasa de acero inoxidable, son atemporales. El exprimidor, o exprimidor de cítricos como también se le conoce, puede ayudarte cada mañana cuando quieras tomar un delicioso y saludable zumo de naranja, recién exprimido.

Me encanta equipar tu cocina con pequeños electrodomésticos y que no haya sorpresas.

La base de la cocina no son solo platos y vasos. Se necesita mucho para poder mantenerse firme incluso en situaciones inesperadas. Cubiertos, platos, pequeños electrodomésticos y un montón de pequeños utensilios de cocina harán que tu cocina sea perfecta. Puede encontrar y ordenar casi todo en nuestra tienda en línea. Después de su pedido, empaquetaremos todo cuidadosamente y lo entregaremos al servicio de mensajería de GLS de tal manera que no pueda dañarse.