Categorías de Producto

Olla sartén

Olla y olla con revestimiento cerámico.

A Las ollas y sartenes recubiertas de cerámica son una gran solución si desea preparar sopas y otros platos con un sabor particularmente delicioso. Su altura es mayor que su diámetro, por lo que es una opción perfecta para alimentos "líquidos y delgados". Incluso con unas gotas de grasa, puedes cocinar alimentos saludables sin que se peguen. Se caracterizan por colores y formas modernas y elegantes. Rojo, oro rosa, burdeos, negro, también perfecto como regalo. Son hermosos.

La olla o sartén recubierta de cerámica de colores elegantes y de alta calidad es la favorita de todos los dueños de casa que adoran cocinar. Elige utensilios de cocina de calidad y el éxito está garantizado.

Continuar
Revestimiento
Color

¿Olla o pie? ¿Cuál debe usarse para qué?

Una cocina necesita tanto una olla como una cacerola. Cada uno tiene su propia función. Puedes elegir la que más te guste de nuestras patas en dos tallas y varios colores. Las cacerolas se utilizan para preparar alimentos "no líquidos". Es una excelente opción para preparar aunque sea un plato de comida.
La olla, en cambio, es necesaria para preparar sopas, ya que es más alta que su diámetro. Puede preparar una gran porción de sopa en la olla recubierta de cerámica negra, pero, por supuesto, si es necesario, una gran porción de repollo relleno también se cocinará bien y suave en ella. Pero la olla también es una opción conveniente para cocinar pasta, ya que incluso los espaguetis se pueden cocinar cómodamente en ella. Es recomendable utilizar la tapa de ambas ollas durante la cocción, ya que así la comida estará lista antes y también se conservarán mejor los sabores. En la tienda online DIZON-home.es también está disponible un hermoso y elegante calentador de porcelana en dos formas diferentes. El calentador de porcelana ovalado y el plato de porcelana más angular también son opciones perfectas si está planeando una reunión imponente y principesca en la mesa. También viene con una hermosa cuchara de chef de porcelana, que se puede usar para servir la comida.

Los platillos también están disponibles en colores muy elegantes y de moda.

Con un aspecto tan agradable Platillo revestido de cerámica roja, siempre es un placer cocinar. Muestre su individualidad con sus utensilios de cocina. No se sorprenda si su pareja también tiene ganas de cocinar, ya que estas sartenes, que brillan en colores inusuales, también lo complacerán. Siéntete libre de dejar que tus habilidades culinarias brillen, ya que estas ollas son muy fáciles de limpiar gracias a su diseño revestido de cerámica.