Categorías de Producto

Olla de hierro fundido

Olla de hierro fundido, sartén de hierro fundido, patas y posavasos de hierro fundido!

Las sartenes de hierro fundido son resistentes al calor hasta 280° C, por lo que también se pueden usar en el horno. Debido al material de hierro fundido, hace una comida absolutamente increíble y de sabor suculento. Un excelente retenedor de calor, las carnes deliciosamente suaves se asan debajo de la tapa, se cocinan en ella, incluso enteras. Justo lo que necesitas para brillar en la cocina.

La Las ollas de hierro fundido también se pueden utilizar en una placa de inducción. Una olla de hierro fundido de calidad tiene una vida casi eterna, por lo que solo necesitas comprarla una vez.

Continuar
Material de

También existen diferencias de calidad entre los utensilios de cocina de hierro fundido. Lava ha estado produciendo la mejor calidad durante décadas, por lo que los utensilios de cocina que nos compra son confiables y tienen una vida casi eterna. ¿Cómo se puede reconocer la calidad? El sello distintivo de una muy buena sartén de hierro fundido, sartén, plato para hornear es que es pesado.

Las sartenes de hierro fundido son adecuadas para preparar todo tipo de alimentos:

Sopas, carnes, platos de un solo plato, bistecs, asados, panes, pasteles, pastas, etc. ¿Huevos revueltos, repollo relleno? En una sartén de hierro fundido experimentarás tales sabores que te chuparás los 10 dedos.

Nuestras sartenes de hierro fundido son compatibles con todo tipo de fuentes de calor: placa de inducción, horno, horno. Son resistentes al calor hasta 280°C, por lo que no tienes que preocuparte por dañarlos, es casi imposible. Sin embargo, debe tener cuidado con las cucharas cáusticas y ásperas.

¡Está prohibido usar ollas de hierro fundido en un horno de microondas!

Debes saber que las ollas de hierro fundido se calientan más lentamente que las ollas tradicionales de paredes delgadas. Pero luego es altamente resistente al calor, todas sus superficies absorben el calor. Como resultado del uso, no hay necesidad de alarmarse si la olla comienza a ponerse negra, pero si aparece óxido en ella, eso no es una buena señal. No trate los restos de comida quemada con detergentes, frótelos con sal gruesa usando una toalla de papel. De esta manera la superficie no se dañará. ¿Este método no ayuda? Luego hierva agua en la olla, podría ayudar.
Las patas de acero inoxidable no deben almacenarse en agua. Es importante guardarlo seco para evitar la oxidación.

¡Los utensilios de cocina de hierro fundido valen su peso en oro en la cocina!

Es como el vino. Mejorara con el tiempo. Los platos de nuestras abuelas de este tipo representan, por tanto, un valor inestimable. Las ollas de hierro fundido se usaban en China desde el siglo V a. En una gran olla se pueden preparar una gran variedad de platos, desde sopa hasta ragú, pero se incluye hasta el pan.

¿Galletas de pan en una olla de hierro fundido?

La olla de hierro fundido se convierte en un horno tan pronto como se mete en el horno y llega a la derecha la temperatura. El pan se horneará de adentro hacia afuera y será mejor que el comprado en la tienda. Si aprendemos a usarlo bien, se convertirá en un verdadero tesoro en la cocina, con el que también podremos hornear pan para la familia.

Pídelo en la tienda online dizon.hu de la calidad Recoge los utensilios de cocina de hierro fundido LAVA y te los entregamos sin cargo en tu domicilio, en un plazo de 2 días laborables. Trabajamos con el servicio de mensajería GLS, quienes se encargan de nuestros paquetes, aunque una olla de hierro fundido no se puede romper, todavía nos gusta empaquetar cuidadosamente los productos entregados al servicio de mensajería.

Si tiene alguna pregunta, ¡No dude en contactarnos!

Teléfono: +36305092418

Correo electrónico: info@dizon.hu