Categorías de Producto

Muebles

Muebles que definen el ambiente de nuestro hogar.

Sala, cocina, comedor , dormitorio, estudio, baño, necesitamos muebles en todos lados.

En nuestra tienda online podrás encontrar escritorios, mesas de cocina, es decir, mesas de comedor y mesas de centro. Nuestros productos se fabrican principalmente en colores naturales, ya que estos tonos y materiales se adaptan a casi todos los apartamentos. El haya, el pino, el blanco y el burlywood son colores populares para el diseño de interiores. Armonizan perfectamente con paredes y suelos claros y oscuros. Son fáciles de limpiar, puede limpiarlos fácilmente con un paño húmedo o un limpiador de muebles. Se puede crear un hogar elegante, acogedor y cálido con muebles y accesorios para el hogar de calidad. También se necesitan muebles nuevos durante la construcción y la renovación del hogar. Nuestras mesas pueden renovar el ambiente de la habitación. Pídelas desde la comodidad de tu casa, desde nuestra tienda online, con envío gratuito.

Continuar

Pida muebles cómodamente en línea, desde una tienda web.

Calidad mesas para el comedor, la sala de estar, el estudio. Mesa de comedor, mesa de centro y escritorio en un solo lugar. Renueva tu hogar con nosotros con estas preciosas mesas de aspecto natural en haya, pino, blanco o burlywood.

Una nueva mesa refrescará una habitación ya algo aburrida . Los colores del diseño de interiores se pueden utilizar con gran ventaja, no importa qué habitación queramos alegrar con algo, las mesas son indispensables en el apartamento. Ya sean mesas más pequeñas o más grandes, es difícil imaginar nuestras vidas sin ellas. Si la sala y el comedor están en el mismo espacio de nuestro hogar, entonces debemos colocar mesas de un color y estilo uniforme.

Un buen escritorio en el estudio o en la habitación de los niños es fundamental.

Una mesa de comedor en el comedor, o en la cocina, también es necesario, donde la familia pueda sentarse a comer. Una bonita mesa de centro es el mueble principal de nuestro salón.

La mesa de centro ovalada es una buena opción para familias con niños pequeños. No hay bordes ni esquinas, por lo que es mucho más seguro que los tipos cuadrados. En el estante pequeño de abajo puedes poner periódicos y otras cosas pequeñas, que están bien si están en el centro, pero de manera ordenada. Los controles remotos generalmente terminan en la mesa de café, al lado de nuestros teléfonos móviles, pero un hermoso ramo de flores en un jarrón de diseño también se ve bien.

Tenemos un mesa de comedor disponible en una versión de 120 cm de ancho, pero también ofrecemos una mesa de comedor circular con un diámetro de 80 cm, que es muy de diseño.
Si hay un espacio pequeño disponible en el comedor, entonces la mesa de comedor de 80 x 80 x 73 cm puede ser una elección perfecta.

El tamaño del escritorio es de 120 x 60 x 75 cm, lo que recomendamos tanto para adultos como para escolares. Los colores haya y pino son hermosos en todas partes. Ya sea que su hogar sea espacioso, lleno de luz solar, o más estrecho y menos brillante, crea un ambiente hogareño en todas las circunstancias.

Las mesas se entregan con un fácil montaje, manual de usuario, montado en una hoja, por el servicio de mensajería GLS.

Puedes elegir entre prácticas mesas de café, mesas de comedor y escritorios. Ahorre tiempo comprando y viajando. Los pedidos en línea convenientes son seguros y rápidos. Si desea alegrar su hogar con una hermosa y nueva mesa, esperamos su pedido. También podemos comprar una mesa para regalar, ¡¿por qué no?! Los muebles prácticos y de alta calidad también son perfectos como regalo. Nuestros muebles y mesas combinan sencillez y estilo moderno. Son perfectos para todas las edades, ya sea como primera mesa o reemplazando las mesas existentes.

Sé el propietario de una casa idílica, cómoda, hermosa y con estilo.