Categorías de Producto

máquina de masa

Oferta máquina de pasta con descuento, ¡con envío a domicilio gratis! Laminadora de pasta de calidad, de diseño y fabricación italiana, amasadora de pasta fabricada en acero inoxidable.

Máquina para hacer pasta, con la que podrás hacer deliciosas pasta casera en casa y en restaurantes. Podrás encontrar la estiradora de pasta, el secador de pasta, la amasadora de pasta y complementos como insertos en forma de pasta. ¡En realidad! También se puede comprar una máquina de prensa Linzer en nuestra tienda en línea.

Con máquinas para hacer pasta, puede hacer fácilmente lasaña, ravioles, espaguetis, fideos , pappardelle, tagliatelle y otros platos tradicionales italianos, así como productos de pasta húngaros. La cocina húngara también abunda en deliciosos platos de pasta, pero los amantes de los sabores italianos también pueden evocar sus favoritos en la mesa en poco tiempo con la máquina estiradora de pasta.

 

Continuar
Material de
Código
-25%
Favoritos
Precio de lista
96,67 € / piezas
Precio de venta
72,49 € / piezas

¿Le gustaría una máquina de pasta para su hogar?

La máquina estiradora de pasta de larga tradición, también conocida como máquina para hacer pasta, con la que podrás hacer unas pastas caseras celestiales. No es un invento moderno, afortunadamente mucha gente lo sabe. Con él se pueden preparar platos abrumadores, platos de pasta celestiales, sopas, pastas para platos principales. Si tienes una familia numerosa, vale la pena hacer la masa en casa, con tus propias manos. Con nuestras máquinas para pasta puedes hacer grandes cantidades en poco tiempo. Si los secamos, durarán meses.

Lo que ofrecemos es una línea de productos italianos, cuyos miembros son todos máquinas profesionales, confiables y de calidad. Están fabricados en acero inoxidable, son duraderos, quizás casi eternos. Hay un secreto para mantener una larga vida: no lavarlos con agua y meterlos en el lavavajillas. Limpiar únicamente con un paño de cocina seco y un cepillo.

Además de la máquina para pasta básica, también se puede adquirir una máquina para pasta multifuncional, pero un inserto para máquina de pasta también se puede pedir por separado. , si ya tienes una máquina para pasta en casa, solo quieres ampliar tu repertorio.

Veamos una receta básica y sencilla de pasta con 4 huevos:

Ingredientes:

  • 1 kg de harina fina
  • 4 huevos
  • aprox. 2 dl de agua
  • 2 cucharadas de sal
  • 2 cucharadas de aceite

Se deben seguir las siguientes instrucciones y la máquina de pasta pel siempre hará una masa perfecta:

  • La masa no debe ser demasiado blanda ni demasiado blanda, porque luego se pegará al rodillo de amasar. Enharinarla hasta que la masa se pegue a tus manos.
  • La masa tampoco debe estar demasiado seca, porque entonces la laminadora de masa no la cortará bien, se romperá y no será el resultado final correcto.
  • Necesitamos ensamblar una masa dura pero no seca, entonces será perfecta y compatible cuando trabaje con la máquina para hacer masa.