Categorías de Producto

Manta a cuadros

Cuadros, mantas y cubrecamas en todos los talles.

Cuadros y cubrecamas acrílico , hecho de material polar, poliéster y microfibra. Suave, cálido, se seca rápidamente y no se arruga. Que más necesitas? Puedes encontrar desde mantas infantiles Ovis hasta mantas grandes para camas de matrimonio en nuestra tienda online. Ofrecemos muchos colores y una amplia variedad de patrones en materiales acrílicos, polares, poliéster y microfibras.

La suavidad del plaid acrílico impresiona.

Mantiene su color y no se vuelve esponjoso incluso después de muchos lavados. No se desvanecerá ni siquiera con el calor del sol, por lo que también se recomienda para la playa en verano. Después del lavado, se seca rápidamente y no se arruga. Puedes encontrar animales, gatos, caballos, delfines, cebras, panteras, flores, estrellas, rayas, lunares o colores sólidos en nuestra tienda en línea.

Continuar
Material de
Tamaño
Color
Muestra
Código
-6%
Favoritos
Precio de lista
40,15 € / piezas
Precio de venta
37,79 € / piezas

Una cálida, cómoda y deliciosa manta suave y una suave almohada vienen muy bien en cualquier momento. El tacto agradable y la combinación de colores adecuada son determinantes a la hora de elegir el plaid ideal. Si para leer un buen libro necesitas envolverte en una manta cálida y acariciadora, puedes elegir fácilmente y si quieres cubrir tu cama con una manta elegante, también puedes elegir fácilmente. La sensación de una manta suave y cálida hace que el dormitorio sea acogedor.

Los plaids acrílicos son suaves como la seda y muy cálidos.

Plaid monocolor, varias tonalidades de burdeos, verde, azul, naranja, malva, violeta, marrón sigue la dirección clara. El plaid estampado puede tener un patrón moderno, un patrón de flores o un patrón de animales. Una sábana suave, una manta calentita, un almohadón decorativo con un estampado te animarán a no salir del dormitorio. Un material fino y agradable y una funda de cama de alta calidad son una parte importante del sueño y la relajación.

En compañía de un agradable plaid, manta y ropa de cama de algodón suave, solo cosas hermosas que puedes soñar. Puedes tener a tu animal favorito contigo en la manta, incluso un oso panda, un delfín, un caballo, un tigre, un león, un gato y un perro. Una hermosa tela escocesa crea un ambiente alegre para la vida cotidiana. Se pueden lavar en lavadora a 30 grados centígrados.

El tamaño del plaid puede ser:

  • 150 x 200 cm
  • 200 x 240 cm

También puedes encontrar el plaid extra grueso, que es casi suave, muy cómodo y tiene un tacto fino. Nadie pasará frío debajo de los edredones y plaids. Pensiónes, apartamentos y hoteles también pueden encontrar mantas y cubrecamas de doble cara ideales para ellos.