Categorías de Producto

Maleta blanda

Maleta blanda con espíritu de estilo clásico, con muchos bolsillos externos.

Estás planeando un viaje, pero no sabes qué empacar ? Echa un vistazo a nuestra tienda online, donde podrás elegir entre una gran variedad de maletas de colores.
Las maletas blandas también se fabrican en varios tamaños, y su ventaja sobre las maletas de ABS es que tienen muchos bolsillos de almacenamiento externos. Las maletas blandas tampoco se mojan cuando llueve y se pueden limpiar fácilmente, por ejemplo, con un paño húmedo.

Elija una maleta hecha de un material suave si es importante un almacenamiento externo práctico.

Continuar
Tamaño
Color
Código

Maleta blanda en una gran selección.

Maleta de cabina, maleta mediana, maleta grande, maleta gigante.

  • Maleta S - Tamaño pequeño: 55 cm
  • Maleta M - Tamaño mediano: 62 cm
  • Maleta L - Tamaño grande : 72 cm
  • Maleta XXXL - Tamaño gigante: 85 cm

Maletas de 4 ruedas

para los viajes más cómodos y suaves. Maletas hermosas y de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Puedes elegir entre negro, azul, rojo, burdeos, etc. hermosos colores. La ventaja de las maletas blandas son los numerosos compartimentos de almacenamiento externos prácticos donde puede colocar documentos y otros objetos pequeños. Nuestras maletas se caracterizan por cremalleras resistentes y duraderas.

Palanca telescópica, asa lateral y superior, bolsillos interiores, candado con número de seguridad, soluciones inteligentes.

Las 4 ruedas que giran 360 grados permiten un fácil transporte tanto en viajes nacionales como extranjeros. Se puede colocar fácilmente en el maletero del coche, en el autobús o en el tren con las pequeñas asas laterales. Una buena maleta también es una elección perfecta para los estudiantes universitarios.

¿Necesitas ayuda para elegir la maleta adecuada? Llámenos al +36305092418 o escriba un correo electrónico a info@dizon.hu dirección y estaremos encantados de ayudar.

< strong >Para tamaños de maletas de cabina de avión, haga clic aquí >>

Una maleta que facilita sus viajes.

Un viaje, sobre todo si no es de 1-2 días, requiere cierta preparación para que hacer la maleta no quede para última hora. Si te quedas atascado al principio porque no tienes la maleta adecuada, ¡no te desesperes! En nuestra oferta, seguro que encuentras la maleta blanda más ideal para ti, que será tu fiel compañera durante tus viajes.

Si tienes que dar largos paseos con tu maleta para llegar a tu destino, entonces elige de nuestras maletas blandas de 4 ruedas. Los terrenos difíciles tampoco serán un problema, ya que estas maletas blandas están equipadas con ruedas planetarias. En la práctica, esto significa que las 4 ruedas pueden girar 360 grados.
El interior de las maletas blandas tiene un diseño práctico, lo que permite un embalaje más ordenado. Puedes quitarte la ropa con la correa de goma dentro de la maleta, así no habrá caos cuando la abras de nuevo.
Antes de elegir tu maleta de paredes blandas, es recomendable hacer su investigación primero. Estoy pensando en cómo viajas: ¿en avión, tren, autobús o coche? Después de todo, esto puede afectar la selección de la maleta del tamaño correcto. Nuestras maletas blandas en varios tamaños y colores agradables pueden hacer tu viaje más fácil.

Maletas blandas y maletas duras para cada necesidad.

Las compañías aéreas tampoco permiten maletas del mismo tamaño. Si no quieres enfrentarte a una situación desagradable en el aeropuerto, es buena idea informarse antes de elegir tu maleta.

Intentaré darte una pequeña pista, pero para asegurarte , es recomendable consultar con la aerolínea seleccionada según sus necesidades.
WIZZAIR permite llevar a bordo dos tamaños diferentes de maletas. De esta, únicamente la maleta de cabina de 40 x 30 x 20 cm no cobra sobrecostes. La otra opción es de 55 x 40 x 23 cm, que pasa a estar disponible contratando un servicio prioritario. De esta forma, puede llevar 2 maletas a bordo y no tiene que hacer cola para recoger su equipaje.
En Ryanair, el tamaño del equipaje de mano gratuito es de 40 cm x 20 cm x 25cm Además, tienes la opción de enviar una maleta de máximo 20 kg pagando una tarifa. Pero esto también funciona económicamente si elige este servicio en el momento de la reserva original. De esta manera, definitivamente obtendrá este servicio más barato que si lo solicita más tarde o antes de abordar.
Al viajar en autobús o tren, no está tan limitado, pero incluso antes de tal viaje, debe informarse sobre las dimensiones y pesos apropiados.

En nuestra tienda online, podrás encontrar tu compañero de viaje ideal entre maletas de paredes blandas de varios tamaños y colores.