Categorías de Producto

Lámpara de piso

Una lámpara de pie especial, rústica y de cuento de hadas que es casi antiguo se puede considerar.

Lámpara de pie retro con cuerpo de madera maciza, soporte de 180 cm de altura , con una luz fuerte y cálida, una campana de cuento de hadas enorme y hermosa.

Puedes colocar la lámpara de pie donde quieras, porque es uno de los tipos de lámparas más móviles. se puede utilizar para leer y también es muy funcional como luz ambiental. Puede expresar su estilo e individualidad con ella, y una lámpara de pie retro única y especial traerá una atmósfera cautivadora a su hogar.

La madera de nuestras lámparas de pie fijas, con sus pantallas amarillas, inunda el apartamento con una luz cálida, por lo que te envuelve un ambiente muy relajante cuando las enciendes. preferiblemente.

Continuar
Color

Lámpara de pie - un poco retro.

Puedes pensar que la lámpara de pie ya está pasada de moda debido a fuentes de luz modernas de hoy. Pero no es el caso de estas lámparas de pie, ya que se consideran clásicos eternos con su aspecto único.

Encaja muy bien en casi cualquier estilo de estancia, ya que la madera nunca pasa de moda y se puede combinado muy bien. Nuestras lámparas de pie tienen el mismo estilo, pero difieren en color. Así podrás elegir cuál se adapta mejor a tu hogar. Una agradable lámpara de pie de color marrón oscuro con una pantalla amarilla o crema se ve muy bien en una habitación con un esquema de color más claro. Marrón y amarillo armonizan muy bien entre sí. Esta agradable armonía también es evidente en el interior, ya que no lo dejaron en un solo color, sino que lo volvieron loco con un poco de decoración en marrón oscuro.

Con la lámpara de pie, puede complementar la luz proporcionada por el candelabro u otra iluminación según sea necesario, si la encuentra insuficiente. Pero si solo quieres un poco de ambiente romántico, encenderlo te dará una luz agradable. Si quieres instalarla en un rincón de lectura, no lo dudes, ya que la lámpara de pie proporciona suficiente luz para que puedas leer tranquilamente tu libro favorito cerca de ella. Así, si hay otras personas en la habitación, no serán molestadas por la luz que proporciona la lámpara de pie. Estas lámparas de pie combinan con estilo retro, clásicos atemporales y un aspecto moderno. Debido al diseño de las patas de la lámpara de pie, se mantendrá estable y no ocupará mucho espacio. Así que también lo recomiendo encarecidamente para espacios más pequeños.