Categorías de Producto

Kuktá

¡Una olla a presión puede valer su peso en oro en la cocina! Cualquier comida se puede preparar mucho más rápido con él, por lo que si estás constantemente compitiendo contra el tiempo, definitivamente te recomendamos conseguir uno. En este ingenioso y magistral recipiente, los ingredientes se ablandarán rápidamente, la preparación de los alimentos se puede acelerar hasta en un 70% y, además, muchas más vitaminas permanecerán en eso.

Continuar

¡Haz tu trabajo más fácil, acorta el tiempo que pasas cocinando con una olla a presión!

Quizás todo el mundo esté familiarizado con el equipo de cocina, la olla a presión. Este tipo de recipiente divide bastante a la humanidad. A algunas personas les gusta y la usan, algunas personas ya la han comprado pero aún no la han probado, y algunas personas no se atreven a comprarla.

Cualquiera que haya usado una olla a presión ha experimentado el Beneficios de cocinar en una olla a presión. Si ya lo ha comprado, pero aún no lo ha usado, entonces es hora de probar qué tan rápido se preparan en la cocina los platos que de otro modo pasaría horas cocinando. El resultado final también tendrá un sabor completamente diferente, ya que los sabores se conservan mejor al cocinar en la olla, no se van con el vapor.

Si "no te atreves" a probarlo porque escuchaste sobre un accidente en la cocina donde explotó la cocina, entonces no tengas miedo, esto no sucede realmente con estas cocinas recién fabricadas. Si lo usas correctamente, evitarás hasta el más mínimo accidente en la cocina que pueda ocurrir por culpa de la tetera.

Nunca la dejes llena, así el vapor se moverá mejor en la tetera sellada. Como el vapor permanece dentro de la olla cerrada, todo se cocinará más rápido. Cuando el agua del hervidor haya hervido, sonará un pitido. Entonces es hora de bajar la llama. En la parte superior de la tetera encontramos una pequeña válvula con la que podemos reducir la presión antes de abrirla. Antes de quitar la tapa, vale la pena esperar unos minutos. Si se utiliza con el debido cuidado y precaución, no se producirán accidentes en la cocina. Es recomendable girar la cara al quitar la tapa, para que el vapor no le dé en la cara.

Usar la tetera no es complicado, ¿verdad? Una vez que lo pruebe, a menudo pedirá ayuda :)