Categorías de Producto

juego de maletas

Juego de maletas de ABS y juego de maletas de tapa blanda.

4 ruedas Juego de maletas en oferta para todos los miembros de la familia. Juegos de maletas de 2 y 3 piezas, también en colores lisos lisos y estilos estampados llamativos. Ya sea que se esté preparando para un viaje corto de fin de semana o una gran aventura en el extranjero, definitivamente necesitará un juego de maletas.

Dimensiones del juego de maletas:

Maleta de cabina: 55 x 40 x 20 cm

Maleta mediana: 62 x 45 x 28 cm

Maleta grande: 72 x 47 x 29 cm

¿Juego de maletas de ABS o juego de maletas de paredes blandas? ¿No puedes elegir? Tienes que decidir qué es más importante. ¿Diseño o practicidad? La maleta de ABS tiene un estilo sorprendente y la maleta de paredes blandas es una buena opción debido a sus numerosos compartimentos externos. Sin embargo, ambas maletas son idénticas en diseño: 4 ruedas que se pueden girar 360 grados, mecanismo de tracción telescópico, asas laterales, cerradura numérica segura.

Continuar
Material de
Color
Set
Código

Un juego de maletas para cada miembro de la familia.

Si estás planeando un viaje en familia, elige entre nuestros juegos de maletas. De esta forma, cada miembro de la familia tendrá una maleta del tamaño adecuado. Entre nuestros juegos de maletas, también puedes encontrar 2, 3 o 4 piezas. De esta forma, todos los miembros de la familia pueden estar orgullosos de la misma maleta.
Pero si recién está comenzando su vida en el dormitorio, un juego de maletas también será útil para usted, ya que ocupan menos espacio en su habitación cuando empacados juntos Solo tienes que decidir cuántas piezas quieres y cuál te resulta más práctica.
Antes de comprar tu juego de maletas ideal, decídete por algunas cosas aparentemente "pequeñas" que no lo son. tan pequeña. Por ejemplo, ¿cuántos juegos de maletas le gustaría? ¿Qué tan grande debería ser? ¿La maleta debe ser de material duro o blando? ¿De qué color debería ser? ¿Con qué frecuencia viaja en avión? (Aquí también hay tamaños estándar para las maletas, que debe seguir si no desea pagar costos adicionales).

Con la ayuda de un juego de maletas, toda la familia puede viajar cómodamente.

Con las mismas maletas, incluso en avión también. Después de todo, el conjunto contiene maletas de diferentes tamaños, de las cuales las 2 más grandes incluso le permiten no pagar costos adicionales durante el viaje familiar, ya que en estas 2 maletas más grandes pueden caber todas las cosas destinadas para el vacaciones (para que no todo el mundo tenga que pagar un coste extra por enviar su maleta). Además de las maletas que se pueden facturar, las compañías aéreas permiten subir al avión equipaje de mano, que es gratuito si se respeta el tamaño correcto.

40 Maleta de cabina de 20 x 25 cm para Ryanair.

Este tamaño también sirve para maletas de cabina de tamaño estándar, que también puedes encontrar en nuestros sets. Es importante respetar el tamaño porque estas bolsas/maletas se colocan debajo de los asientos. Además, la maleta facturada no puede pesar más de 20 kg. De esta manera, puede ahorrar más en un viaje familiar si las maletas más grandes no las usa una sola persona.

En la otra aerolínea popular (WIZZAIR), el equipaje que puede comprobarse de forma gratuita es de 40 x 30 x 20 cm. Si este tamaño resulta ser insuficiente, también puedes llevar contigo una maleta de cabina de 55 x 40 x 23 cm contratando el servicio prioritario.

Si son varios miembros de la familia viajando, pero todos van a otro lugar y todos necesitan una maleta, entonces el set de maletas es una excelente opción, ya que así todos pueden tener su propia maleta. Si no tienes una idea concreta sobre tu juego de maletas ideal, navega por nuestra selección y elige según tus gustos. Si el precio también es un factor decisivo, elige el juego de maletas con más descuento.

Si necesitas ayuda, llama a nuestro servicio de atención al cliente al +36305092418 y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor juego de maletas.