Categorías de Producto

Juego de almohadas de edredón

Juego de edredones y almohadas a un precio asequible, de alta calidad.

También están disponibles en nuestra oferta juegos de edredón de 2 y 3 piezas fabricados en Hungría para adultos y niños. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por eso trabajamos para que todos duerman bien y descansados. Todos nuestros juegos de edredón son productos de alta calidad fabricados en Hungría, porque sabemos que podemos confiar en los húngaros. Uno de nuestros productos más populares es el tradicional juego de edredón de plumas, que se rellena con suaves plumas de pollito mediante un proceso acolchado.

Relleno de juegos de edredón:

  • Fibra de poliéster
  • Bola de silicona
  • Corral de pollo
Continuar
Material de la cubierta
Tamaño del edredón
Material de relleno
Código

Cómo pedir edredones y almohadas.

Tamaño adulto juego de almohadas de edredón y juego de almohadas de edredón para niños también están disponibles. Productos húngaros de calidad, con entrega rápida, desde stock, con promociones continuas.

Edredones, almohadas y cojines pequeños, para todas las necesidades.

Desde la categoría simple hasta la premium, encontrarás encontrar todo Edredón y almohada de mangin de seda, juego de edredón y almohada antialérgico, edredón y almohada de microfibra con funda desenfundable, edredón de plumas, almohada de plumas, almohada de plumas. También se pueden pedir ropa de cama Ovis, edredones Ovis y juegos de almohadas Ovis para niños. Los edredones infantiles también se pueden lavar en lavadora, incluso semanalmente. 30-40 grados centígrados es adecuado para ellos y también se permite el uso de una secadora.

¡Juego de edredones y almohadas para toda la familia!

También me gustó el juego de edredón de microfibra de 3 piezas, cuya relación de valor también es imbatible. Según los comentarios de los clientes, el relleno no se apelmaza, incluso después de mucho tiempo.

Y para los niños que duermen hasta 12 horas al día, el ovis lavable edredón infantil recomendamos un juego de almohadas que se haga a su medida. También es una buena opción para usar en la guardería, la guardería y en casa.

  • Tamaño del edredón infantil Ovis: 90 x 120 cm o 90 x 140 cm
  • Edredón infantil Ovis tamaño almohada: 35 x 45 cm
  • Tamaño edredón adulto: 135 x 200 cm
  • Tamaño almohada adulto grande: 70 x 90 cm
  • Tamaño almohada adulto pequeño: 38 x 48 cm

Puedes pedir un juego de edredón de 4 estaciones muy barato.

La entrega es gratuita, así que no hay que pensar de dónde hacer el pedido. También se pueden adquirir juego de edredón de 3 piezas y juego de manta infantil de 2 piezas.

Use ropa de cama de calidad para que pueda dormir profundamente todas las noches y despertarse renovado todas las mañanas. Todos los miembros de la familia merecen el juego de cama y almohada nórdica más cómoda, mullida y suave.

Haz tu pedido en línea de forma segura. Aproveche la garantía de cambio de 14 días, la entrega y las devoluciones gratuitas.