Categorías de Producto

Artículos Para el Hogar

Electrodomésticos tienda online con envío y devolución gratis.

Escalera y soporte para planchar entre nuestra gama, cada ama de casa encontrará algo adecuado para ella, ya que no solo son hermosos, sino también de primera calidad.

Desde los peldaños de acero más pequeños hasta la escalera de 8 peldaños, puedes encontrar productos en nuestra tienda online.

Con nosotros, más hermoso y práctico, puedes hacer que tu hogar sea mágico.

 

Continuar

Utensilios domésticos que hacen la vida más fácil.

Un hogar funciona bien si estamos rodeados de las herramientas adecuadas. Estas herramientas del hogar son buenas si son de calidad, prácticas, acortan las tareas del hogar y las hacen más agradables. Y no es una desventaja si además son estéticamente agradables.

Nuestros electrodomésticos incluyen tablas de planchar, tendederos y escaleras también.

Compramos estos aparatos no solo para una nueva casa, sino también cuando el viejo tendedero de ropa se ha resquebrajado, o la tabla de planchar se vuelve inestable, o la superficie se ha vuelto feo de tanto planchar. Un nuevo soporte para planchar puede hacer que te encante volver a planchar como una tarea.

El comprar electrodomésticos suele ser aburrido. No solo caminar y hacer cola, sino también subirse al automóvil puede ser molesto. Sin embargo, hay otra solución. Al hacer un pedido en nuestra tienda en línea, no tiene que lidiar con esas cosas. Después de realizar el pedido, el servicio de mensajería de GLS entregará en la puerta la escalera, la tabla de planchar y el tendedero. ¿Qué tan cómodo es eso? Solo tienes que elegir cuál es el más ideal entre los diversos electrodomésticos.

¿Una escalera o un peldaño?

2 peldaños peldaño, o una escalera de 8 peldaños? Ya sabes cuál se necesita. La pequeña ducha suele ser de gran ayuda en la cocina, lavadero, armario, garaje, pero también en tiendas, galerías, etc. a veces también es indispensable.

Y la gran escalera doméstica puede convertirse en nuestro principal ayudante a la hora de poner cortinas, limpiar ventanas, cambiar bombillas o durante la reforma integral de la casa.

Elige qué escalera necesitas y te la embalamos para que puedas empezar a trabajar cuanto antes.

Una de las principales actividades del hogar es lavar, secar y planchado

Queremos hacer estos trabajos más fáciles para toda la familia. Porque no solo las madres, sino también los niños mayores, los adolescentes y los hombres a veces realizan estas tareas en el hogar. El lavado está bien, no hay nada especial que hacer con él, ya que la lavadora lo hace por nosotros. Sin embargo, si no hay nada donde colgar la ropa, entonces estamos en problemas.

Afortunadamente, estamos aquí y hay varios tendederos disponibles para nuestros clientes. La secadora de ropa más pequeña que se puede colgar en un radiador o balcón, el gran soporte para secadora de ropa con ruedas, la secadora de ropa con alas más popular, o la < strong>secadora de ropa de pared colgante (retro) también se puede encontrar en nuestra tienda online.

El secado después del lavado se realiza en una secadora de ropa adecuada para las condiciones de la habitación. En un espacio más pequeño, una torre de secado de ropa ascendente es mejor, y aquellos con un espacio grande también pueden elegir una secadora de ropa con alas. La secadora de ropa totony es una elección perfecta para el balcón y la terraza. También podemos utilizar la pequeña secadora de ropa compacta que se puede colgar en la barandilla del balcón para secar 1-1 toallas o paños de cocina. Por supuesto, este último tipo de secadora de ropa también es una buena opción para ropa de bebé pequeña.

¿Simple tabla de planchar o soporte de planchado multifuncional?

La tabla de planchar pequeña, compacta y ligera, y el soporte de planchado "familiar" más grande también se pueden encontrar en nuestra tienda online.