Categorías de Producto

Frazada

¿Estás buscando una manta cálida, suave y de hermoso color?

Manta de manta monocolor y estampada o acolchada, encuentra lo que buscas con nosotros. Manta de sofá, cuyo suave material de felpa, color alegre, palpitante o incluso relajante, influye en la atmósfera del apartamento y, por lo tanto, también en nuestro estado de ánimo.

Las mantas están disponibles en 2 tamaños:

  1. Manta 150 x 200 cm, tamaño cama individual, para una persona
  2. Manta 200 x 230 cm de tamaño para una cama doble, una cama doble

Hay colores muy bonitos disponibles: amarillo, rosa, azul, verde, negro, blanco, beige, etc. Mujeres, hombres y niños pueden encontrar su manta favorita.

Material de la manta:

Felpa de microfibra y acrílico, que es increíblemente suave y duradero, y resiste el lavado frecuente.

Continuar
Material de
Tamaño
Color
Muestra
Código
-11%
Favoritos
Precio de lista
21,25 € / piezas
Precio de venta
18,88 € / piezas

Una manta suave puede abrazarte en las noches más frías.

Todo se ve mejor envuelto en una manta agradablemente suave. Tiene un efecto particularmente positivo sobre el bienestar. Te anima un poco al final de un día agotador. Esta manta suave también tiene un buen efecto en tus ojos, porque si ocultas las cosas en tu cama con una manta de este tipo, la imagen general también es más hermosa. Nuestras mantas de primera clase se pueden usar no solo en el dormitorio y la sala de estar. Siéntete libre de llevarlos de picnic y de viaje.

Elige una buena manta.

O incluso más y siente su suavidad, suavidad y calidez todos los días.

Con una manta de calidad, puedes ocultarlo todo con elegancia. Deja que sea cualquier cosa que sea tu fiel compañero durante el sueño reparador y no quieras que se convierta en el blanco de miradas indiscretas. Extiéndelo sobre ti en una noche soñolienta de otoño, se sentirá bien leer un libro en su abrazo. Te encanta y mima con su material suave y esponjoso. Incluso puedes sorprender a los miembros de tu familia con una suave manta, seguramente estarán felices por ello. En nuestra tienda online encontrarás una selección de tallas y colores, entre los que seguro que encuentras el que más se adapta a ti.

Puedes ir con los colores neón, o puedes quedarte con el pastel, el gris y colores beige. Todos ellos serán la elección correcta para usted. También puedes cubrir la cama de tu hijo con ella, esta suave manta hará que jugar sea aún más divertido. Y si quieres refrescar tu manta, simplemente métela en la lavadora para un lavado suave. Después del secado, puede volver a disfrutar de su suavidad y su deliciosa fragancia. Una manta rosa de microfibra queda bien en el cuarto de las niñas, en las camas de nuestros niños.