Categorías de Producto

Estera

Alfombra de puerta para hogares higiénicos y limpios.

Un felpudo para exterior o interior no solo es práctico, sino también bonito. También estamos disponibles para particulares e instituciones. No traigas suciedad al apartamento, pero límpiate bien los pies antes de entrar a algún lugar.

El felpudo de alambre de acero especial es extra fuerte y duradero.

Lo recomendamos para mucho tráfico. uso en interiores.

  • El fuerte y hermoso felpudo con una composición de material 80% coco y 20% acero ya puede brillar frente a su apartamento, a un precio asequible.
    • El felpudo con superficie de polipropileno, dorso de goma y borde de goma también es merecidamente popular debido a sus propiedades antideslizantes.
    • El felpudo de césped artificial también es un tipo que vemos en muchos lugares.
    • El 100% coco El felpudo decorado con diferentes inscripciones y patrones también es muy popular.
    Continuar
    Material de
    Tamaño
    Color
    Muestra
    Código

    Un felpudo elegante es una parte esencial de nuestro hogar.

    Nuestros felpudos de alta calidad de Bélgica están hechos de un material resistente y duradero. En nuestra selección encontrará felpudos de coco, felpudos de goma, felpudos textiles para interiores y felpudos de césped artificial que son perfectos para un uso intensivo. Tenemos felpudos muy bonitos para mujeres, hombres y familias. También puede pedir felpudos de colores con dibujos de flores o lisos, lisos pero hermosos. Las compras de felpudos en línea son particularmente fluidas. Después de colocarlo en la cesta, comenzaremos a procesar su pedido y podrá recibirlo al día siguiente con la ayuda del servicio de mensajería de GLS.
    Puedes pagar online con tarjeta bancaria y en efectivo, o con tarjeta en la mensajería. Es muy fácil comprar felpudos y otros textiles para el hogar online.

    Puedes elegir entre una amplia selección de tamaños el más adecuado para tu hogar o negocio.


    Puede diseñar el filtro de captura de suciedad de varios niveles felpudo para proteger al máximo el suelo de tu hogar. En el exterior, puede colocar un felpudo de goma en la acera, en las escaleras, frente a la puerta de entrada y en el interior, cuando entre por la puerta, puede usar un felpudo textil, que se suma a la comodidad de su hogar. Al usar dos felpudos, seguramente entrará menos suciedad y polvo en el apartamento. En otoño e invierno, un felpudo fuerte es extremadamente importante. El barro y la nieve no son una vista agradable en el pasillo. felpudo la lista no termina aquí. Echa un vistazo a nuestra oferta y elige la que te haga saltar el corazón. Ofrecemos buenos precios, alta calidad y entrega rápida. Échale un vistazo y consigue nuevos felpudos para tu hogar.

    Nuestro compañero de atención al cliente estará encantado de ayudarte a elegir el felpudo adecuado. No dude en buscar por e-mail o por teléfono el felpudo y la fregona que mejor se adapte a usted.