Categorías de Producto

Equipo de cocina

¡Una gran colección de equipos de cocina!

¡Una amplia selección para amas de casa hábiles y trabajadoras y maestros de cocina también! Juego de cubiertos, juego de platos, juego de vasos de cristal, sartén, wok, olla, olla, pie, platos de acero inoxidable. Tener la cocina equipada para recibirnos cuando queremos servir una deliciosa cena a nuestra familia o amigos es la mitad del éxito. Pequeños electrodomésticos de cocina, vasos, platos, utensilios en un solo lugar.

Una gran selección de platos festivos y cotidianos.

Se puede pedir una variedad de juegos de platos de 18 piezas a 57 piezas en versiones sencillas y decorativas, coloridas. Platos, platos, vasos, sartenes, teteras, etc. hermosos y de alta calidad.

Continuar

El equipo de cocina de calidad hace que cocinar sea más fácil.

La buena cocción y el horneado comienzan con los ingredientes correctos. Ya sean las materias primas o el equipamiento de cocina adecuado. Cocinar todos los días será un placer en una cocina bien equipada. En nuestra tienda online encontrarás todo el equipamiento de cocina que necesitas para facilitarte el trabajo. También puedes brillar en la cocina con el juego de utensilios de cocina revestidos de cerámica y el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable. La calidad olla y se necesita equipo básico, debe estar en cada cocina. La olla a presión de acero inoxidable kukta acelera la preparación de comidas hasta en un 70%. Aprovecha las opciones premium y pide productos de equipamiento de cocina para ti o tus seres queridos.

Una cocina bien equipada es el sueño de toda ama de casa.

Te gustaría sorprenderte con un sabroso guiso de clavo, pero te da miedo hacerlo porque es bastante largo ¿tiempo de preparación? Utiliza la olla, que también puedes encontrar entre nuestro equipamiento de cocina, en la que el tiempo de cocción se acorta considerablemente. Además, la comida preparada con la olla será más sabrosa. Si aún no ha usado una olla a presión, no dude en probarla, ¡no se arrepentirá!

Encontrará diseñador juegos de platos revestidos de cerámicas también. Estos platos son ideales para todos, ya que nada se les pega. Puede encontrar estos equipos de cocina en juegos, o solo 1-1 ollas/ollas por separado. Si ha terminado de cocinar, también puede encontrar juegos de platos modernos y de diseño para servir entre nuestro equipo de cocina. El vajilla, juego de platos esencial para la mesa de comedor familiar. Puede condimentar la porción con él, ya que un plato tan moderno ya se ve especial en la mesa puesta.

El pulido vaso de cristal el conjunto también se puede encontrar en los siguientes tipos:

  1. Copa de brandy
  2. Copa de whisky
  3. Copa de refresco
  4. Copa de champán
  5. Rojo copa de vino
  6. Copa de vino blanco
  7. Copa de coñac