Categorías de Producto

Rollo de Papel Tapiz

Fondo de pantalla que cambiará la atmósfera de tu hogar.

Los rollos de papel tapiz decorativo que se muestran aquí tienen 10 fm de largo y 53 cm de ancho, que puede pedir en nuestra tienda en línea con HUF 0 gastos de envío.

Elige entre la colección de fondos de pantalla de vlies y la colección de fondos de pantalla de papel y consigue el más bonito para tu apartamento. Si la naturalidad es importante para usted en todos los aspectos, entonces el tipo de papel tapiz no tejido tiene un efecto positivo en su hogar. El papel pintado vlies es un papel pintado moderno hecho de material de fibra de lana natural, que solo tiene buenas propiedades. Su resistencia a la tracción es extraordinaria, están hechos con patrones estructurados que parecen reales, su resistencia al agua es excelente y también son aislantes térmicos en pequeña medida.

La ventaja de papel tapiz es que puedes trabajar con él rápidamente, una solución barata y fácil si quieres traer un poco de innovación a la habitación. Reformar un apartamento con papel pintado de diseño puede ser una solución fácil.

Hoy en día también está de moda no tener toda la superficie de la pared empapelado, pero en la pared se colocan tiras de papel tapiz más pequeñas, que aportan alegría, elegancia y estilo a nuestro hogar.

Consulta nuestra gama y embellece tu hogar.

 

Continuar
Material de
Color

¿Papel pintado no tejido o papel pintado? ¿Para quién está recomendado?

  • La ventaja del papel pintado de papel es que es ligeramente más económico que el papel pintado de tejido no tejido. . Y el papel tapiz barato es una consideración para muchos cuando estamos a punto de comprar papel tapiz.
  • El material liviano del papel tapiz de papel es beneficioso cuando la superficie es tan (no completamente plano), que la aplicación y el mantenimiento del papel pintado no tejido más pesado puede ser un problema. En las paredes viejas, el papel tapiz de papel puede ser una mejor opción que el moderno papel tapiz de vellón. Por supuesto, esto siempre depende de la calidad de la superficie.
  • El papel pintado de papel puede encoger un poco después de pegarlo, lo que puede causar molestias. La parte posterior del papel tapiz de papel debe cubrirse con pegamento y esperar un tiempo hasta que empape la superficie del papel tapiz, y solo entonces se puede unir a la pared. Por lo tanto, el papel pintado de papel, además del papel pintado no tejido, ofrece un pegado más difícil, por lo que deberíamos trabajar primero con un especialista.
  • Resistencia a la abrasión de papel tapiz de papel es peor en comparación con el papel tapiz no tejido.

El papel pintado Vlies es el papel pintado perfecto para casas y apartamentos de nueva construcción.

  • El material base es de base vegetal, es decir, de fibra de algodón y celulosa, en un sinfín de estampados, colores y estilos. Por lo tanto, el papel pintado no tejido también es respetuoso con el medio ambiente.
  • El papel pintado vlies también es resistente al agua y algo aislante del calor.
  • El material es más grueso que el material de los papeles pintados de papel, por lo que es mucho más duradero, su resistencia a la abrasión es muy fuerte.
  • El papel pintado vlies es más fuerte y más flexible que el papel pintado, por lo que se recomienda por ejemplo en buhardillas o donde la placa de yeso se pueda mover y agrietar por ligeros movimientos. El papel pintado no tejido resiste bien este tipo de "arrugas". Por lo tanto, el papel pintado no tejido es una solución segura a largo plazo para cada habitación.
  • La aplicación de papel pintado no tejido es más fácil que el papel pintado: solo necesita pegar la pared, no la parte posterior del papel tapiz. Una solución de revestimiento muy cómoda, incluso en el techo.
  • Debido al tipo de fijación del papel pintado no tejido, se puede quitar fácilmente si es necesario. Mientras que el papel pintado de papel solo se puede quitar en pedazos después del uso, el papel pintado de Vlies se puede quitar fácilmente de la pared con su superficie continua. Esta es una gran ventaja cuando tienes que hacer algún trabajo o reparación en la pared. El papel pintado no tejido se puede quitar cuando está seco y volver a pegarlo después de que el trabajo esté terminado.
  • El papel pintado Vlies tiene muy buenas propiedades de permeabilidad a la humedad, lo que permite que la humedad y la humedad en la pared para pasar. Esto es extremadamente beneficioso cuando queremos de alguna manera hacer que una habitación propensa al moho sea más hermosa. El papel tapiz de fibra de algodón no se enmohecerá.

Aplicación del papel tapiz

Cuando llega el momento de empapelar, es esencial prepararlo adecuadamente. Lo primero es quitar el papel pintado viejo de la pared. La pared debe estar lisa, seca y tener un color homogéneo. En el caso del papel pintado Vlies, el adhesivo especial para papel pintado se puede aplicar a la pared. En ningún caso utilice papel de desecho. Para papel tapiz no tejido, debemos comprar pegamento para papel tapiz de fibra de algodón. La cola para papel pintado tradicional no será adecuada para pegar el papel pintado Vlies de fibra de algodón. Espere hasta que el pegamento se seque o se filtre en la pared, llenando los agujeros. Como herramienta es suficiente un rodillo directo para empapelar o un rodillo encolador, con el que perfeccionaremos su aplicación.

Siempre vale la pena empezar a empapelar junto a la ventana o la puerta, ya que es ahí donde se centra el la habitación será. Trabaje siempre de arriba hacia abajo, luego de adentro hacia afuera. La superficie recubierta con pegamento siempre debe ser unos 20 cm más ancha que la tira de papel tapiz. A continuación, en la parte inferior de la pared, corte el estilo fondo de pantalla raya.

Preste atención al patrón si ha elegido un fondo de pantalla de este tipo. En este caso, es especialmente importante colocar dos tiras de papel tapiz una al lado de la otra. Pero no te preocupes, lo bueno del papel pintado Vlies es que si estropeas los patrones, puedes quitarlos fácilmente y empezar de nuevo.

Elige entre nuestros papeles pintados más bonitos y constantemente renovados y crea el hogar que siempre has soñado.

Si necesitas ayuda profesional, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro teléfono: +36303866780