Categorías de Producto

Manteles

¡Manteles de calidad de Japón!

Mantel a cuadros hecho en Japón y con un patrón floral, tendrá un efecto impresionante en la mesa.

Su material fino, resistente y de alta calidad es duradero y se puede se limpia con un paño.

Los manteles de lino encerado son indestructibles. Nuestros manteles se pueden lavar y limpiar. Resisten el agua, la grasa, el aceite y la suciedad persistente. Su especialidad es el borde de encaje. Nuestros manteles se pueden lavar y planchar, y es casi imposible distinguirlos de los manteles 100% de tela.

El retro mantel a cuadros es una elección perfecta tanto para nuestras viviendas como para nuestras casas de vacaciones. Lo puedes encontrar en varios tamaños para mesas de comedor redondas, mesas de comedor ovaladas y mesas de comedor cuadradas. Mantel ovalado, mantel redondo es bonito, de buen gusto, hogareño, y con la cenefa de puntilla tiene un ambiente muy agradable.

Continuar
Tamaño
Color

Mantel redondo, mantel ovalado, mantel cuadrado. ¿Cuál eliges para tu mesa?

Tener un mantel es muy importante, sobre todo cuando, cuando llega un ejército de comensales y se sienta a la mesa a disfrutar de un delicioso menú. No solo el tamaño adecuado, sino también la elección del color y el estampado adecuados para la ocasión.

Por supuesto, casi cualquier color y estampado es perfecto para los días de semana mantel, pero no No está de más elegir el adecuado para una ocasión festiva.

Un mantel mal elegido puede ser deprimente. Si cuelga demasiado, si cuelga molestamente sobre nuestras rodillas, o si es demasiado pequeño, también puede ser decepcionante.

Pero, ¿cuál es el tamaño perfecto del mantel correcto?

Lo ideal es que el mantel sea 20 cm más largo que la mesa en todas las direcciones. No es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Así, si tenemos una mesa de 80x100 cm, el mantel de 120x140 cm será una buena elección.

Afortunadamente, los manteles que ofrecemos en nuestra tienda online están disponibles en varios tamaños. El estimado cliente puede elegir entre 3 tamaños de manteles cuadrados, 2 tamaños de óvalos y 2 tamaños de manteles redondos.

Dimensiones de extensión de estilo angular:

  • 122 x 152 cm
  • 132 x 178 cm
  • 152 x 228 cm

Medidas mantel redondo:

  • 132 cm
  • 152 cm

Mantel ovalado dimensiones:

  • 132 x 178 cm
  • 152 x 228 cm

Elige el mantel del tamaño perfecto para el perfecto para recibir invitados.

Nuestros manteles están actualmente disponibles en estampados a cuadros y florales, pero nuestro stock estará en constante expansión. Los manteles que ofrecemos son de alta calidad, nos llegaron directamente desde Japón, sus bordes de encaje realmente nos sorprenden, brindando un ambiente especial en el comedor y la cocina. No hay sensación más hogareña que ver un encaje.

El mantel de lino encerado que se puede limpiar. mantel muy práctico. Cualquier suciedad se puede limpiar con un solo movimiento. Ningún residuo de grasa o comida puede entrar en el material.