Categorías de Producto

Cuberteria

Juego de cubiertos fabricado en acero inoxidable de alta calidad!

Moderno, limpio, plateado y oro También ofrecemos un juego de cubiertos. La mayoría de ellos están hechos en una elegante caja, por lo que también son dignos de un regalo. La cubertería Salvinelli de fabricación italiana tiene un brillo de espejo, lo que la convierte en el punto culminante de cualquier festín suntuoso.

El juego de cubiertos de 24 piezas es adecuado para 6 personas, pero también hay disponibles juegos de cubiertos de 30 piezas y 75 piezas.

Delicado, elegante, diseño limpio, acero de primera calidad material, cubertería cómoda: ¡forma parte de tu mesa de comedor!

 

Continuar
Set
Código

Juego de cubiertos de calidad:

  • Cuchara
  • Tenedor
  • Cuchillo
  • Tenedor de postre
  • Cuchara de café
  • Cuchara pequeña
  • Tenedor de servir
  • Portátil
  • Cuchillo de postre.

Si tiene suficientes cubiertos en el cajón de su casa, no puede esperar sorpresas cuando llegue un ejército de invitados.

Nuestra tienda en línea actualmente tiene juegos de cubiertos de 24 piezas, 30 piezas y 75 piezas juego de cubiertos , pero estamos constantemente tratando de ampliar nuestra gama. La mayoría de ellos están hechos en una elegante caja de madera, por lo que puedes considerarlos como un regalo elegante y con clase. A menudo no sabemos qué regalar a nuestros amigos y seres queridos. La tienda online dizon ofrece una amplia selección para ayudar a sus clientes, incluido usted, a sorprender a sus amigos con regalos de calidad.

El juego de cubiertos es un accesorio básico para cada hogar y cada cocina.

Cucharas, tenedores, cuchillos de acero inoxidable de calidad, en una elegante caja. Por supuesto, hay cubiertos hermosos, de alta calidad, agradables y cómodos para su propio uso, que se pueden pedir a un precio económico y económico, ¡y en este caso la entrega también cuesta 0 HUF!

¿Estás buscando una cubertería elegante para una boda o un evento?

La cubertería de acero inoxidable inox aquí también realza el brillo de los eventos elegantes. Los juegos de vasos de cristal French Eclat también se pueden encontrar en la categoría de equipos de cocina, échales un vistazo también.

¿Por qué los juegos de cubiertos de acero inoxidable son buenos?

Inoxidable, brilla intensamente en todas las circunstancias. Son fáciles de limpiar, resistentes al desgaste, duraderos y de alta calidad.
La cubertería italiana Salvinelli aporta elegancia tanto a tu hogar como a restaurantes y hoteles. Con ellos, incluso las comidas diarias son una experiencia. Los cubiertos ofrecido por nosotros al igual que las vajillas y platos, no contiene sustancias nocivas para la salud, utilizando materias primas de la más alta calidad.

Todos en nivel superior círculos gastronómicos conoce la colección de cuchillería Salvinelli. Simple, pero elegante, cuchillo de mantequilla, cuchara, tenedor, tenedor de postre, cuchara de café, cucharas para servir, etc. proporciona una experiencia increíble. Cualquiera que coja una cuchara Salvinelli y cualquier cubertería notará inmediatamente la diferencia con respecto a otros juegos de cubertería ordinarios. Deja que se convierta en el centro de tu mesa.

Nuestra cubertería fabricada en acero italiano de primera calidad puede estar contigo en 24 horas. Después de realizar el pedido, los empaquetamos cuidadosamente para que puedan llegar a casa sin daños. Nuestro proveedor es el servicio de mensajería GLS. Nuestros queridos clientes pueden pedir la cubertería con envío gratuito.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nuestro número de teléfono: +36305092418 Nuestra dirección de correo electrónico: info@dizon.hu