Categorías de Producto

Cortinas/cortinas opacas

Cortinas opacasen un juego de 2.

La cortina blackout está hecha de un material grueso, que no deja pasar la luz del sol de la mañana y no permite que se vea dentro de nuestro apartamento por la noche. En verano, podemos alejar el calor del sol abrasador, y en invierno, aísla del frío. Elija entre nuestros hermosos colores, donde también puede encontrar un tipo confeccionado.

Ofrecemos las cortinas opacas en un juego de 2: 2 cortinas opacas de 150 cm de ancho y 250 cm de alto pertenecen a un paquete.

Una hermosa cortina opaca le da a nuestra casa una atmósfera de cuento de hadas, completa el ambiente.

Un juego de cortinas opaca también está disponible, que se envía con cortinas, borlas y puertos. Este juego de cortinas opacas incluye: 2 cortinas opacas, 1 cortinaje, 2 borlas y 2 puertos.

Continuar
Color

La cortina opaca multifuncional.

La cortina opaca se puede utilizar no solo para oscurecer. Cuando no se usa para oscurecer, es una adición muy elegante a la habitación. Para crear armonía en la estancia, es importante elegir bien las cortinas blackout. En cada caso, coordinamos el estilo y el color de las cortinas opacas con la combinación de colores y el mobiliario de la habitación. Esto es importante porque la cortina blackout también es decorativa. Si el aspecto general de la habitación es el correcto, también cambiará tu estado de ánimo, porque todos se sienten bien en armonía.

La cortina opaca es un elegante, acogedor, hermoso y práctico Opción para potenciar tu hogar y para una pequeña reforma.

Azul, verde, rosa, burdeos, beige, etc. puede elegir entre hermosos colores si planea comprar cortinas opacas.

Las cortinas opacas que se ofrecen en la tienda en línea DIZON-home.es están hechas de poliéster, que es una cortina muy buena material. Después del lavado, se seca rápidamente y no se arruga. Sin embargo, no lave con agua a más de 30-40 grados centígrados.

Si desea el cortina opaca no permita que la luz del sol y la luz de la lámpara entren, luego elija cortinas hechas de material más denso. Esto también evita que el exterior pueda ver las esferas privadas cuando hay que encender las luces de la habitación.

También vale como elemento decorativo, sobre todo si se combina con cortinas oscurecedoras a juego con tu habitación. Todas nuestras cortinas se pueden encontrar prefabricadas en nuestra tienda online, por lo que ofrecen una vista estética frente a la ventana. Si no necesita la cortina opaca durante el día, sáquela a ambos lados de la ventana y puede atarlo con estilo con el puerto. De esta manera, incluso la luz del sol penetra en su habitación. En los conjuntos de cortina blackout, también encontrarás el drapeado a juego con la cortina. Esto le da a su ventana una especie de marco.

El cortina opaca. Para que pueda disfrutar de la belleza de sus nuevas cortinas durante mucho tiempo.

En la tienda en línea dizon.hu, puede comprar cortinas opacas listas para usar en diferentes colores. Todas las cortinas opacas se le entregarán listas para usar, solo tiene que engancharlas en la cornisa del soporte de la cortina. El material de la cortina opaca es poliéster grueso, que puede elegir fácilmente para embellecer su hogar.

La cortina opacarealmente levanta el ánimo.

Esta cortina translúcida y Por encima de la cortina blackout, existe una tira no recta del mismo material y color que la cortina blackout, que decora maravillosamente el blackout. Dan vida a la habitación y son la opción perfecta si se necesita oscuridad total.

Ordene en línea, de forma segura. Aprovecha la garantía de cambio de 14 días, envío gratuito y devoluciones gratuitas.

Disponibilidad:

Web: https://dizon-home.es
Teléfono: +36 (30) 509 2418
info@dizon.hu