Categorías de Producto

Cortina

Una hermosacortina te hará perder el control y ablandará tu corazón.

Nuestras cortinas están listas para usar, por lo que todo lo que tiene que hacer es engancharlas a la barra de la cortina.

Sabemos 3 tipos principales de cortinas:

  • cortina opaca
    • cortina de organza
    • cortina jacquard


    Yo no Necesito introducir la cortina blackout. Estas cortinas opacas no dejan entrar la luz del sol cuando queremos relajarnos. La cortina opaca también tiene un efecto aislante. Enfría el apartamento en verano y lo calienta en invierno.

    La cortina de organza es un tipo de cortina decorativa que transmite la luz, hecha de un material fino y brillante.

    La cortina jacquard también es translúcida, pero menos decorativa y el material no es brillante, sino más bien encaje, tradicional.

    Continuar

    Uno de los elementos decorativos espectaculares de la estancia es la cortina.

    Si deseas que tu apartamento o casa sea más agradable y hogareño, las cortinas son la elección adecuada. La cortina es un agradable elemento decorativo de la habitación. En la selección de cortinas de nuestra tienda en línea, puede encontrar la adecuada para su hogar, que también expresa su individualidad. En primer lugar, debe considerar qué tipo de cortina/cortinas desea. Puedes elegir entre nuestras cortinas de jacquard, organza y blackout. Cada uno lo deleitará con una función y apariencia diferente.

    ¿Qué hace que nuestro apartamento sea hogareño? Principalmente de accesorios para el hogar y textiles para el hogar. Y uno de nuestros textiles para el hogar más conocidos y queridos es la cortina.

    Las cortinas dan el ambiente principal de nuestro hogar, crean una armonía perfecta en el hogar.

    El clásico y tipo de cortina más tradicional es insustituible en la decoración del hogar textiles para el hogar de su círculo. Esta hermosa cortina jacquard que transmite la luz con un material similar al encaje lleva el nombre de Joseph Marie Jacquard, cuyo telar hizo estas cortinas por primera vez.

    El cortinas jacquard se caracterizan por un estampado decorativo y gran tamaño.

    Afortunadamente, está hecho de un material que no necesita ser planchado. De esta forma, no solo quedará bien, sino que también ahorrará tiempo a la hora de lavarlo. Durante el día, deja pasar la luz, pero excluye las miradas indiscretas.

    El las cortinas de organza también son translúcidas.

    Puedes elegir un estampado sobre un fondo blanco o un color una. Es recomendable elegir nuestras cortinas de tal manera que combinen con el esquema de color de la habitación, pero que no se mezclen con él. Si la estancia es más pequeña, es recomendable elegir una cortina monocolor y más clara, porque amplía el espacio.

    Una cortina blackout realza mucho el diseño de nuestro hogar.

    Las cortinas opacas no solo son hermosas, sino también prácticas. Podemos excluir la luz del sol de la mañana, para que no tengas que despertarte más temprano de lo necesario, incluso en verano. En nuestra oferta encontrará una cortina opaca que puede sostenerse por sí sola. Pero también puedes encontrarlos en sets. Los juegos incluyen 2 cortinas opacas, los cortinajes correspondientes, lazos y borlas.

    También puede pedir una cortina en nuestra tienda web. Se puede encontrar en nuestra categoría de textiles para el hogar - cortinas - cornisas.
    Las cornisas cortina están disponibles en varios colores: roble, cerezo, pino, marrón oscuro, blanco, etc. Los soportes para cortinas de madera son elementos clásicos del estilo rústico. Se pueden pedir en diferentes longitudes, en versiones de una o dos hileras.

    Cortinas en una gran selección, en hermosos colores.

    Tenemos cortinas que tienen un accesorio de lazo de cortina. Este es principalmente el privilegio de la cortina opaca, ya que este tipo debe correrse por la mañana para permitir que entre el sol.

    La cortina confeccionada es una solución rápida si necesita cortinas. Todos los lados están cosidos, e incluso algunos de los fondos tienen cordones de plomo cosidos. Una cortina confeccionada tiene un cordón, solo hay que ponerlo en el soporte de cortina.

    Cuán espectacular o sobrio será el material y el color de la cortina elegida depende únicamente de nosotros y de nuestro gusto. ¡Llévate a casa lo más bonito!

    Ordena online, de forma segura. Aprovecha la garantía de cambio de 14 días, envío gratuito y devoluciones gratuitas.

    Disponibilidad:

    Web: https://dizon-home.es
    Teléfono: +36 (30) 509 2418
    info@dizon.hu