Categorías de Producto

Cortina Jacquard

Tradicional, clásica, cortina jacquard que embellecerá tu hogar!

¡Decora tu hogar con una hermosa y tradicional cortina jacquard! Esta maravillosa cortina de encaje agregará perfección a los dormitorios y salas de estar de su hogar. Se caracterizan por un patrón grande, suavidad y encanto. Su ventaja es que son muy fáciles de manejar. No es necesario plancharlos, después del lavado se secan en segundos sin arrugarse.

La cortina difusora de luz jacquard es una excelente opción para decorar y hacer más acogedores apartamentos, restaurantes, establecimientos de restauración y viviendas unifamiliares. Elige entre ellos y ve cada día más bonito el sol naciente a través de preciosas cortinas jacquard.

Tamaños disponibles: 180 x 300 cm y 250 cm x 300 cm.

Continuar
Tamaño altura
Color

Si usted tampoco puede imaginar su ventana sin cortinas, decórela con cortinas Jacquard.

El cortina jacquard decorativo, tiene un carácter embellecedor. Las cortinas jacquard se caracterizan por una decoración grande pero elegante. Creo que muchos coincidimos en que las cortinas juegan un papel muy importante en un hogar. Después de todo, no importa si estamos mirando la ventana o si hay una cortina jacquard hermosa y de buen gusto frente a ella. Esto incluso puede ayudar mucho a su estado de ánimo y bienestar.

Pero el cortina jacquard antes de elegir, piensa cómo encajaría en la habitación. Que combinaría con el color de la pared, sus muebles y los muebles. Puede elegir la cortina jacquard que mejor se adapte a usted y a la habitación entre una variedad de colores y tamaños.

Puede elegir un patrón blanco sobre un fondo blanco, o si el estilo de la habitación y la combinación de colores lo permiten, entonces puede ser más aventurero y elegir coloridas cortinas jacquard florales sobre un fondo blanco. Puedes elegir el adecuado entre dos tamaños de algunas cortinas. Sea cual sea la cortina de jacquard que elija, deja pasar la luz, pero bloquea las miradas indiscretas.

La cortina jacquard tampoco está de más refrescarse cada 3-4 meses. La forma más fácil de hacerlo es lavarlo en una lavadora. En este caso, asegúrese de ponerlo en una bolsa de lavandería si es posible, ¡y definitivamente lávelo con un lavado suave! Esto significa que la temperatura no debe superar los 40 grados y el centrifugado debe funcionar a baja velocidad. Después de eso, no necesitas planchar la cortina de jacquard, puedes volver a colocarla frente a tu ventana para embellecer aún más la habitación.

Una hermosa cortina de encaje te encanta y te transporta a tu infancia.

Hay muchas cortinas modernas disponibles hoy en día, hechas de materiales modernos, pero nada puede superar la belleza de una cortina de encaje. Las cortinas de encaje confeccionadas están disponibles en nuestra tienda en línea Dizon.hu, que solo necesitan engancharse en la barra de soporte de cortina, cornisa de cortina.

Una hermosa cortina de encaje blanco crea un ambiente perfecto e íntimo desde la sala de estar hasta el dormitorio. Las cortinas jacquard decoradas con motivos florales más pequeños o más grandes se ven maravillosas incluso en el diseño interior moderno. No es necesario seguir el estado de ánimo monocromático, ya que nuestra casa recibe la imagen que le damos.

En primavera nos gusta renovar y refrescar nuestro hogar. Una nueva cortina también es perfecta para esto. Una hermosa cortina de primavera te pone de mejor humor, especialmente cuando los rayos del sol la atraviesan por la mañana. La cortina prefabricada que transmite la luz llena el apartamento de vida. Decora la ventana y perfecciona el espacio.

Haz tu pedido online, de forma segura. Aproveche la garantía de cambio de 14 días, la entrega y las devoluciones gratuitas.

Disponibilidad:

Web: https://dizon-home.es
Teléfono: +36 (30) 509 2418
info@dizon.hu