Categorías de Producto

Cortina de organza

Hermosas, aireadas, cortinas de organza listas para usar en una gran selección.

Tamaño de las cortinas de organza:

250 cm de alto, 300 cm de ancho, que son los tamaños estándar domésticos la elección perfecta para las ventanas. Puede pedir cortinas confeccionadas y cortinas de organza en Dizon, que después de recibirlas solo necesitan enjuagarse y pueden engancharse al soporte de cortina cornisa.

El material de las cortinas de organza:

Principalmente una tela brillante y brillante tejida a partir de material de monofilamento. Estas cortinas originalmente estaban hechas de seda, pero hoy en día están hechas de fibras sintéticas, que no son tan delicadas y más económicas. Las cortinas de organza se pueden lavar a mano o a máquina, pero el agua no debe ser más de 30 grados centígrados.

Continuar
Tamaño altura
Tamaño altura
Color
Código

Una amplia selección de elegantes cortinas de organza.

¿Le gustaría una cortinas de organza para hacer ¿Tu hogar más acogedor? Puedes encontrar lo que buscas en nuestra tienda online. También hay cortinas de organza de un solo color y de dos colores que crean un juego de luces muy bonito cuando la luz del sol brilla a través de ellas. Viste tus ventanas con hermosas cortinas y haz de tu hogar una isla de paz, donde es bueno volver a casa.

A la hora de elegir cortinas de organza, como en cualquier otra decoración del hogar, hay que tener en cuenta el estilo, el color y el tamaño de la estancia.

Una cortina es un accesorio básico para convertir tu apartamento en un hogar. Las cortinas de organza son translúcidas, por lo que entra suficiente luz solar en su hogar. Esto también puede afectar su estado de ánimo y bienestar, ya que se siente mejor en una habitación soleada.

Nuestra tienda en línea cortina de organza Las cortinas ya están cosidas, todas lo que tienes que hacer es colocarlo frente a tu ventana. La cortina confeccionada facilita mucho el trabajo. Solo tienes que ensartarla en la cornisa del soporte de cortina o engancharla.
Si quieres cortinas de organza para una habitación más pequeña, utiliza una cortina clara, de un solo color y sin estampado. De esta manera, amplía ópticamente el espacio, lo que hará que incluso una habitación más pequeña parezca más grande. En una habitación con un área más grande, incluso puedes usar cortinas de organza con un color base más oscuro, ya que no harán que el espacio sea más pequeño. En nuestra selección de cortinas de organza, también puede encontrar patrones que también son translúcidos.
Siéntete libre de usar cortinas de organza estampadas, ¡pero no olvides combinarlas con los demás accesorios de la habitación! Así que siempre será una buena sensación pasar tiempo en la habitación.

Si es hora de la limpieza de primavera o simplemente quieres renovar tus cortinas de organza, no dudes en ponerlas en la lavadora. No laves a una temperatura superior a 40 grados, y mantén baja la potencia de la centrífuga, para que puedas proteger el material de tus cortinas. Es aconsejable colgar la cortina de organza en su lugar inmediatamente después del lavado, para que no se arrugue, ya que el material se “saca a patadas” durante el secado. Si sigues las instrucciones, tus cortinas de organza serán una hermosa decoración para tu habitación durante mucho tiempo.

Las cortinas embellecen nuestra casa, pero las usamos en cualquier otra área donde haya una ventana. También nos gusta en oficinas, instituciones y otros lugares. La cornisa cortina ayuda a colocarlas y decorar la estancia. Ya sean cortinas modernas o cortinas clásicas que combinen con el estilo, puedes encontrarlas en nuestra tienda online.

Las cortinas confeccionadas facilitan la decoración.

Haga su pedido en línea de forma segura. Aprovecha la garantía de cambio de 14 días, envío gratuito y devoluciones gratuitas.

Disponibilidad:

Web: https://dizon-home.es
Teléfono: +36 (30) 509 2418
info@dizon.hu