Categorías de Producto

Cortina de la ducha

¡Cortinas de baño en una variedad de colores y estilos!

Una hermosa cortina de baño cumple varias funciones. Crea estilo, desincrusta y cubre.

La cortina de ducha se puede poner fácil y rápidamente en la barra de soporte con los ganchos de plástico correspondientes. Los anzuelos de plástico no se oxidan ni se decoloran, por lo que son preferibles a los de metal.
El material de las cortinas de baño es poliéster o peva, este último es un tipo más rígido, ambos son de primera calidad.

Cortinas de baño en dos tamaños, con una variedad de patrones.

Actualmente, la cortina de baño está disponible en tamaños de 180x180 cm y 180x200 cm. Vea nuestra oferta y ordene en línea, de forma segura. Aproveche la garantía de cambio de 14 días, la entrega y las devoluciones gratuitas.

Continuar
Material de
Tamaño
Código

El cortina de baño, responsable del ambiente hogareño y la limpieza de nuestros baños.

Con una cortina de ducha podemos mantener a raya las manchas de agua y los accidentes. No empape el baño mientras se ducha, sino instale una hermosa y elegante cortina de baño.

Un lado de la cortina de ducha puede servir como elemento de diseño, mientras que el otro cuida y cubre. Los más bellos, continuamente actualizados y renovados gama de cortinas de baño, todos pueden encontrar un color y un patrón que coincida con el estilo y la atmósfera de su baño.

La 100 % libre de PVC El material PEVA es fácil de limpiar. Solo necesita limpiarlo con un paño húmedo si ya está manchado de agua.

¿Qué necesitas para un baño cómodo, bonito e higiénico?

Juego de alfombra de baño, cortina de baño, toalla de rizo. Con la compra de estos tres textiles para el hogar, hasta el baño más frío se puede transformar en un ambiente hogareño, agradable y cálido. Vale la pena comprarlos no solo porque son hermosos, sino también porque son prácticos. Al usar una cortina de baño, por ejemplo, las baldosas no se mojarán y no habrá riesgo de resbalar. Un baño seguro y cómodo es importante para todos.

Tienda online de cortinas de ducha baratas y de gran calidad a muy buen precio.

Dale a tu baño un aspecto completamente nueva apariencia, para lo cual también una nueva cortina de ducha.

Las cortinas de ducha 100% libres de PVC son muy populares. Esto se debe al precio barato y asequible y a la buena calidad. El material de poliéster también se puede cortar a medida si es demasiado largo.
En nuestra gama de cortinas de baño, tanto hombres como mujeres pueden encontrar los colores y estampados que combinan con el estilo del baño. Los patrones suelen venir en el color base claro, blanco y beige. Estos son verde, azul, gris, rosa, etc. decorado con patrones. Nuestro favorito es el patrón de plumas de pájaro, que es realmente hermoso, la parte más hermosa de cada baño.

Cortina de baño, pide online de forma cómoda y sencilla desde nuestra tienda online, con envío gratuito.

Cortinas de baño y accesorios de baño completa, hace que esta habitación sea acogedora. Esta habitación es la parte del apartamento donde es bueno descansar, es bueno tomar un baño caliente después de un largo día. Aquí nos relajamos, no pensamos en nada, simplemente nos sumergimos en la espuma. Una cortina de baño te ayuda a relajarte, aunque al principio no lo creas. La cortina de ducha fengshui tiene un efecto calmante con solo mirarla. Y para una ducha refrescante, elige una cortina de ducha azul, que en contraste con la relajación, vigoriza. Todo el mundo puede encontrar el color y el patrón ideales.

Elija entre nuestras cortinas de baño repelentes al agua y experimente el ambiente de baño perfecto.