Categorías de Producto

colchones

Colchón con envío gratuito, todos los tipos: viscoelástico colchón | colchón de muelles | colchón de coco | colchón de vacío | colchón de látex | colchón infantil |

¡Es hora de dormir bien! Un sueño de calidad y un despertar descansado y enérgico son los determinantes de nuestra vida. La tienda en línea DIZON-home.es ofrece una amplia gama de colchones para aquellos que quieren dormir cómodamente y con un alto nivel de calidad cada noche.

Todos duermen de manera diferente, y queremos ofrecer para todos un colchón perfecto, por eso tenemos una gran selección.

Colchones de calidad para todas las necesidades. Tanto si buscas un colchón duro, medio-duro o el más blando de superficie, lo puedes encontrar aquí, hasta 200 x 200 cm y en medidas individuales. Un buen colchón proporciona un soporte perfecto en cada momento de la noche. Si quieres un colchón giratorio de doble cara para uso en invierno y verano, también lo puedes encontrar. Colchones antialérgicos, antibacterianos con fundas lavables. Superficie de aloe vera y colchón de coco natural.

Continuar

Un accesorio importante para un sueño reparador es el colchón.

Si además de dormir bien, también quieres dormir cómodamente, entonces es importante que elijas correctamente tu colchón. . Puedes elegir entre varios tipos de colchones en nuestra tienda online. Antes de elegir un colchón, hay que tener en cuenta muchas cosas para dar con el colchón adecuado sobre el que dormir realmente relajado.

El colchón de esponja o espuma fría tiene muchos efectos beneficiosos para nuestra salud. El nombre espuma fría hace referencia al proceso de fabricación del colchón de espuma. Los colchones de esponja ventilan bien y siguen bien los contornos del cuerpo. Así ayudan a evitar o reducir los dolores de espalda y columna.

En nuestra tienda online puedes encontrar bonell y muelles ensacados también versiones de colchones de muelles. Los colchones de muelles Bonell están formados por muelles de gran superficie interconectados. En los colchones de bolsa o de muelles embolsados, los cuerpos de los muelles tienen un diámetro menor y se mueven más o menos independientemente unos de otros, porque no están conectados aquí.

El colchón de vacío El nombre hace referencia al embalaje especial. Se coloca papel de aluminio sobre el colchón terminado, se exprime el aire y luego se sellan los dos extremos. A continuación, se enrolla el colchón de vacío. Esto es realmente fácil y práctico de transportar.

El estilo con fundas de colchón podemos hacer que nuestro colchón sea más cómodo. Pero para conseguir el confort deseado, es importante utilizarlo sobre un colchón que no se estire, ya que puede deformarse, lo que reduce su confort. Debido a su menor peso corporal, no lo hacen. No necesita un colchón muy grueso. Puedes encontrar colchones infantiles en varios tamaños.

¡Empieza a dormir cómodo y relajado con lo básico!