Categorías de Producto

Colcha

Conjunto de edredón y almohada: conjunto invierno-verano.

Te ofrecemos la forma más sencilla de comprar un edredón antialérgico. Un conjunto de adulto a bajo precio, o un edredón infantil, de invierno, de verano o de 4 estaciones, individual o doble, puedes encontrar de todo en la tienda web dizon.hu.

Te sentirás muy cómoda en nuestros productos de fabricación húngara.

< p>Todos nuestros edredones están acolchados, porque ya sabemos que esta es la solución más práctica, cómoda y duradera. El acolchado evita que el relleno se deslice, por lo que siempre te mantendrá uniformemente abrigado mientras duermes. Solo puede dormir bien debajo de nuestros edredones de algodón natural y seda que no dañan la piel y retienen el calor. Definitivamente te gustará nuestra oferta de descuento.

Continuar

Edredón agradablemente suave y cálido, almohada cómoda, almohada pequeña.

Para un sueño reparador, una almohada de buena calidad y colcha. Un cómodo, transpirable y cálido papnal set está garantizado para mejorar la experiencia de relajación. Ya podemos elegir la capa superior, que favorece una mayor sensación de confort. Entre los materiales de algodón, los antialergénicos son excelentes para quienes son alérgicos a las plumas o al plumón. La mayoría de los edredones y almohadas de invierno y verano están hechos con fundas removibles y lavables. Pero también encontramos algunos en los que no solo se puede lavar la funda. La capa superior de estos productos textiles puede ser de algodón o microfibra, y el relleno también puede ser bolitas de silicona.

La funda de microfibra es más suave que el algodón, lo que proporciona una sensación aún más agradable.

Tamaños:

  • 90 x 140 cm
  • 135 x 200 cm
  • 140 x 200 cm
  • 200 x 220 cm

Un edredón irresistible, increíblemente suave y cálido es uno de los cimientos de un sueño reparador y hermosos sueños. Antialergénico, microfibra y relleno de bolígrafo premium para todas las necesidades.

Juego de edredón y almohada barato.

También puedes elegir entre los ergonómicos memoria Gama de almohadas de espuma que, gracias a su diseño, favorece un sueño saludable. También proporciona un soporte adecuado para el cuello y la columna vertebral. Estas almohadas también tienen fundas extraíbles para que sean aún más fáciles de limpiar.

El edredón doble es la elección perfecta para los enamorados.

Manta de 200 x 220 cm definitivamente caben debajo. Los cuadros escoceses tampoco pueden faltar en el dormitorio, pero el relleno de plumón natural también es un auténtico mimo. Si usamos un colchón, la sábana de goma jersey es la elección correcta en nuestra tienda web.

En la tienda web DIZON.hu, por supuesto, también encontrará el edredón de plumas categoría, en la que todos los productos están fabricados con materiales de primera calidad. La pelusa es uno de los materiales de relleno más antiguos. Su material de cubierta puede ser algodón o seda. El cálido mangin de seda aporta un aspecto decorativo y proporciona una noche realmente relajante.

Juego de edredón 4 estaciones barato, con envío gratis.

El edredón 4 estaciones es recomendable para los que no les gusta cambiar el edredón y la almohada en invierno y verano. El juego de edredones y almohadas de 4 estaciones proporciona una temperatura corporal óptima durante todo el año, con buena ventilación y al mismo tiempo manteniendo el calor. Lo puedes encontrar en versiones de edredón individual y doble. La funda nórdica doble también se puede encontrar en nuestra tienda web. El relleno de los edredones acolchados no se resbala, y también se pueden lavar en lavadora de vez en cuando. Los casetes están laminados, por lo que el relleno no puede deslizarse de un lugar a otro.

Juego de edredón de 3 piezas.

Edredones, almohadas, fundas de almohada en color blanco nieve. Aunque de todos modos vestimos el juego de edredón con hermosas fundas de cama, el color blanco como la nieve crea en nosotros una sensación de pureza y paz eternas. Cada juego de edredón y almohadas es un producto húngaro de calidad, entregado por un fabricante nacional a su dormitorio. Calidad garantizada, dulces sueños garantizados.

Conjunto de edredón y almohada de plumas también de fabricante nacional. Edredón y almohada de seda, si quieres deleitarte solo con lo mejor.

La tienda web dizon.hu cuida de ti y de tus hermosos sueños. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al +36305092418.