Categorías de Producto

Colcha

Colcha que define la imagen del dormitorio.

Felpa suave, o una elegante colcha acolchada o quizás una decorativa colcha con estampado de flores es la que más se acerca a tu estilo, puedes encontrarlas en varios tamaños en la tienda online dizon.hu. Hermosas colchas y cubrecamas que se adaptan perfectamente a camas individuales y grandes camas dobles también en medidas de 240 x 240 cm.

La manta y la colcha de algodón de doble cara cumplen varias funciones - cuidar y cubrir: por un lado, protegemos la cama con ella. Si también nos gusta descansar en la cama durante el día, la tela de la cama y la ropa de cama no se ensuciarán ni ensuciarán. Otra de las funciones de este textil hogareño es la de cubrir. Si no te gusta dormir en el tendedero de ropa de cama, el cubrecama cubre los detalles íntimos.

Continuar
Material de
Tamaño
Color
Muestra
Código
-27%
Favoritos
Precio de lista
25,86 € / piezas
Precio de venta
18,78 € / piezas

Elegante colcha premium o patrón floral.

En las revistas de diseño de interiores, las camas y cobertores de cama nos agradecen de vuelta. Puede lograr este efecto en su propia casa con la ayuda de una elegante colcha y mantas. No importa el tamaño de tu cama, ya que nuestra tienda online ofrece cubrecamas y cubrecamas de algodón de doble cara desde 170 x 240 cm hasta cuadros 240 x 240 cm también. Un textil hogareño tan bonito puede ocultar la ropa de cama y las huellas del sueño.

Una sola manta de microfibra o una colcha grande quedan bien con cojines decorativos.

También puede encontrar cálidos cubrecamas de felpa, con aspecto de cordero, y elegantes cubrecamas acolchados o con estampado de flores para el dormitorio. La cubierta de cama da estilo, crea un ambiente cálido y hogareño en el dormitorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono +36305092418 o en la dirección de correo electrónico info@dizon.hu.

Todo lo que necesitas durante el sueño, como tu pijama, puede caber durante este tiempo. Después de un día largo y agotador, cuando no pueda esperar para irse a la cama, será una buena sensación que no tenga que preocuparse por hacer la cama. Solo quitas la elegante colcha y te puedes esconder en la cómoda cama. Versión para una persona o manta de microfibra para dos personas, si hay una almohada decorativa entre los accesorios del dormitorio, el ambiente es hermoso.

Puedes cubrir tu cama con una elegante, cubrecama exclusivo.

Le dará a tu dormitorio un aspecto elegante. De nuestra amplia selección, puede elegir si el color más brillante o el pastel, el color sólido o la colcha estampada se adapta a su habitación, lo que refleja bien su gusto. Pero elegir tu colcha también puede depender de tu estado de ánimo. Las cortinas también son efectivas para crear una atmósfera íntima.

Cualquiera que sea el material y la apariencia que elija para la colcha, no se sentirá decepcionado, ya que todos están hechos de alta -materiales de calidad.