Categorías de Producto

Césped artificial

Pide césped artificial hermoso y de alta calidad desde casa, de forma cómoda y rápida.

Césped artificial siempre verde y realista 2 metros de ancho y en rollos de 4 metros de ancho. Césped artificial hermoso, realista y de alta calidad en varias longitudes y tipos de fibra, donde quiera que desee una hermosa vista, podemos hacer que suceda. También estamos disponibles en grandes cantidades, podemos proporcionarlo de inmediato desde nuestro propio stock. Campos deportivos, guarderías, hoteles, instituciones, etc. para su modernización. El césped artificial azul se puede pedir debajo o alrededor de la piscina en nuestra tienda web. Accesorios para césped artificial, adhesivos, también cintas para juntas.

Varios tipos de césped artificial, hasta 5 cm de fibra, incluso en varios colores.

Producción de cubiertas de césped artificial y construcción, con cotización, en todo el país.
Te ayudamos a elegir el método de pavimentación óptimo con un estudio en sitio. Si es necesario, también llevamos a cabo la gestión del suelo como parte de la construcción completa. No dude en llamarnos, estamos a disposición de nuestros interesados por teléfono y e-mail. Nuestro número de teléfono: +36303375363, Nuestra dirección de correo electrónico: info@dizon.hu

Continuar
Material de
Longitud
Tamaño
Tamaño de la anchura
Color
Código

¿Te gusta la vista y el tacto de la hermosa hierba verde, pero vives en un panel o en un condominio? Entonces la instalación de césped artificial puede ser la solución adecuada para ti.

Cuando sientas que el césped artificial está disponible recientemente, ya no tendrás la sensación de que es una obra de arte. Cierto césped artificial realmente reproduce la sensación y la vista de una hermosa área de césped verde. El césped artificial puede verse bien en todas partes. También puedes ponerlo en tu terraza, balcón, jardín, campo deportivo o jardín de invierno. En nuestra oferta encontrarás césped artificial con diferentes longitudes de fibra. Hay alfombras de césped artificial que puedes pedir en un tamaño específico, pero también puedes elegir entre las que solo tienen un ancho determinado. Este se puede cortar al tamaño deseado.

Con la ayuda del césped artificial, tu jardín estará siempre bien cuidado y cuidado, y no tendrás que preocuparte por cortar el césped. Esto le ahorra tiempo, que puede pasar relajándose con su familia. Ya no tiene que preocuparse de que las semillas de césped no crezcan en todas partes, por lo que el aspecto general de su jardín se ve afectado por áreas irregulares sin césped.

Con la ayuda de césped artificial, también puede crear un sofisticado parque infantil para sus hijos en un entorno hogareño. Puedes colar la sensación de primavera en tu jardín de invierno con él. No se sentirá decepcionado cuando camine descalzo sobre césped artificial, ya que sus suelas se sentirán agradables. Nuestros céspedes artificiales para exteriores son resistentes a los rayos UV y tienen un efecto natural. Si está atascado en una decisión, ¡no dude en pedir ayuda a nuestro servicio de atención al cliente!