Categorías de Producto

Cerebro

La cama con somier es un verdadero dormitorio de lujo, nacido para el máximo confort.

Sueña en el dormitorio, con hermosas muebles! Uno de los tipos de cama más cómodos, que es una marca registrada de elegancia y estabilidad. Estructura y estructura extra masiva, ¡calidad perfecta! Solución segura y duradera, ya que el colchón se apoya directamente sobre el sistema de muelles integrado en la estructura de la cama. Solución única: puedes elegir una estructura de cama, un cabecero y un colchón separados.

Continuar

Cama: ¡el mueble que sirve para un sueño relajante y confortable!

La cama es el mueble que se encarga de un descanso placentero. No importa en qué tipo de cama descanses, porque para despertarte descansado necesitas un colchón cómodo y, por supuesto, la cama también es importante.

En nuestra tienda online, puedes encontrar cómodas y modernas camas con somier y armazón de cama con somiers que se adaptan a su conveniencia. Si realmente quiere dormir en condiciones extra cómodas, elija una cama y un colchón a juego de nuestra selección. Después de todo, el colchón en sí no vale casi nada sin la cama adecuada y, por supuesto, lo contrario también es cierto. Puedes encontrar nuestras camas con somier en diferentes tamaños, para que puedas elegir el tamaño que necesitas para un sueño confortable. También merece la pena echar un vistazo a nuestra gama de camas, ya que puedes elegir entre varios tipos y colores.

La cama box spring está presente en los mercados nacionales desde hace bastante tiempo, ya que se extendió rápidamente en Europa por su estilo y comodidad. Es mucho más duradero que la combinación tradicional de marco de cama + rejilla de cama, y el peso más pesado no es una prueba. Con este tipo de cama no hay que tener miedo de caer al suelo por un movimiento brusco, ya que no hay somier que se pueda romper. Además te acuestas más alto que en una cama de matrimonio tradicional, por lo que es más cómodo acostarse y levantarse de ella.

Una vez que pruebes cómo es un sueño confortable, no querrás dormir en ningún otro sitio :)