Categorías de Producto

Casa de textiles

Tienda online de textiles para el hogar de calidad, ¡con envío gratis!

Cobertores, sábanas, cortinas, cortinas blackout, colchas, cubrecamas, dormitorio textiles, cojines decorativos, toallas, etc. ¡a los mejores precios!
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para un hogar armonioso. Cálidos edredones, cómodas almohadas para dormir. Fundas de cama infantil, ropa de cama Ovis, productos Disney para los más pequeños.
Soñar la casa familiar y hagámosla realidad juntos.
Pedidos convenientes, entrega rápida, de nuestro propio stock.

Continuar

Tienda online de cortinas y ¡Tienda online de fundas de cama!

pero muchas, muchas otras Tenemos textiles para el hogar disponibles, lo que hace que su hogar sea más hermoso, familiar e íntimo. El interior es mucho más hermoso si la habitación está decorada con telas de colores suaves, encantadores y hermosos

Textiles para el hogar no pueden ser solo cortinas y cortinajes. Los textiles para el hogar incluyen almohadas decorativas, edredones, almohadas, plaid, mantas, colchas y también el juego de cobertor de cama.
En la tienda web dizon.hu, puede encontrar todo en un solo lugar, desde donde le enviamos todos los textiles para el hogar con entrega gratuita. Nuestro socio contratado es el servicio de mensajería GLS, que entrega el producto solicitado en su hogar o lugar de trabajo al día siguiente.

Promociones continuas, nuestro propio stock de productos constantemente actualizado y un embalaje y entrega rápidos son parte de nuestro perfil. Y si necesitas ayuda para tomar una decisión, nuestro servicio de atención telefónica está disponible de 8 a 16 horas. Por supuesto, también puede hacer sus preguntas por correo electrónico a info@dizon.hu.

Mucha calidad cubierta de ropa de cama está disponible: juego de cama de algodón de 3 piezas, ropa de cama de franela de 7 piezas, cobertor de cama de Navidad, Cubierta de ropa de cama para niños y mucho algodón hermoso Hay un juego de cama disponible. Si buscas una funda de cama para cada estación, cada ocasión, primavera, invierno, verano, otoño, San Valentín, Navidad, estilo juvenil, moderno o clásico, seguro que la encuentras en nuestra tienda online.

Los materiales de las cortinas y pueden ser translúcidos, pero las cortinas de oscurecimiento también están disponibles en la tienda dizon. Una hermosa cortina de organza en la sala de estar y en el dormitorio crea un increíble juego de luces cuando el sol brilla a través de la ventana. La cortina de encaje todavía se usa hoy en día, su belleza y brillo no se desvanecen incluso con el paso del tiempo.

Garantía de funda de ropa de cama. Garantía textil hogar.

Por supuesto, le devolveremos los productos con los que no esté satisfecho. Para ello, ofrecemos una garantía de cambio de 14 días, según la cual puede devolver el producto solicitado de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un mensajero de GLS que nos devolverá el paquete.

Cada textil para el hogar da vida a la habitación donde se coloca. Una hermosa cojín decorativo en el recibidor te dibuja inmediatamente una sonrisa en la cara e irradia comodidad nada más entrar al apartamento.

Una tienda de textiles para el hogar en línea donde todo para la comodidad está disponible. Compra tú mismo cómodamente, experimentando las ventajas y grandezas de las opciones online.