Tamaño mediano, cartera de mujer en piel auténtica. Un patrón floral impreso especial y muy hermoso. Muchos compartimentos de almacenamiento, con los que puede colocar todos sus documentos y documentos personales y, por supuesto, también hay espacio para el cambio y el papel moneda.
Compartimento con cremallera: cuando se abre, nos encontramos ante 4 compartimentos de almacenamiento, aquí plegados podemos colocar papel moneda. En el medio hay un pequeño compartimento con cremallera para monedas pequeñas. También hay espacio en este gran compartimento con cremallera para un portadocumentos y un portatarjetas pequeño.
Pieza patentada: 2 compartimentos para billetes, 9 portatarjetas, 1 portadocumentos, 1 compartimento oculto con cremallera, 1 compartimento abierto, 2 portafotos.
Cartera de mujer con protección RFID.
En Cartera con bloqueador RFID nuestras tarjetas con chip son seguras. Las tarjetas bancarias, las tarjetas de identidad y las tarjetas de acceso también se fabrican con un moderno sistema de chip, del cual se pueden recuperar los datos personales mediante un dispositivo especial. Las carteras con protección RFID están fabricadas con una película especial incorporada que evita el robo de datos.
Una idea de regalo perfecta.