Categorías de Producto

Cama con somier

La cama con somier está en lo más alto de las camas de categoría premium y es uno de los sistemas de cama más estables.

El precio refleja su calidad y durabilidad, resiste incluso la carga más alta. Proporciona un sueño más relajante que las camas tradicionales. Se puede seleccionar un colchón separado para los marcos de la cama, de una amplia gama de tamaños.

Continuar
Cuerpo de cama
Cabecera de la cama
Colchón

¿Por qué una cama con somier es más cómoda y beneficiosa que un marco de cama tradicional con somier?

La cama con somier apareció en los Estados Unidos a fines del siglo XIX. En el siglo XX, también se abrió camino en Europa, ya que es una cama maciza muy estable que permite/permite un sueño cómodo y relajante para muchas personas.

Además de ser muy atractivo, el somier cama, le da a su dormitorio un diseño y un aspecto moderno y proporciona comodidad real. Debido al diseño de la cama con somier, proporciona un excelente soporte para el colchón. Garantizando así una comodidad aún mayor para sus usuarios. Funciona casi como un amortiguador.

La cama con somier es la cama con la estructura más estable, que puede soportar cargas aún más pesadas. Los colchones son más altos que en los somieres tradicionales, por lo que el aterrizaje será más fácil.

Además de todo esto, es incluso más seguro que un somier "tradicional" con barandillas. No hay nada que romper o rasgar en esto, como con el marco de la cama. Aquí, el sistema de resortes en el que se encuentra el colchón está integrado en el marco de la cama. Si el tamaño de la cama somier lo permite, puedes utilizarla con dos colchones separados de la misma altura pero diferente dureza.

Su aspecto es más elegante que el de sus compañeros de cama tradicionales, ya que el cabecero somier y el La funda que rodea la cama hace que su aspecto sea exclusivo.